VipNet Personal Firewall 2.8

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Cortafuegos personal para un trabajo seguro en el hogar y las redes de Internet, el sistema operativo para proteger contra posibles ataques de hackers e impide la fuga de datos desde el ordenador, bloqueando la actividad de la red de programas espía y los virus, troyanos.
Defensa: El "Boomerang": el usuario puede establecer una conexión con la cara que no sean en el nodo de Internet / LAN, todo el tráfico de nodo que se controla automáticamente, un usuario de PC a ser "invisibles" para el resto de los nodos de Internet / LAN.
Perfiles: Bloquear todas las IP, el tráfico, que sólo permite el tráfico de la red autorizada es la propiedad intelectual-filtros, Boomerang, No haga caso de todos los tráfico IP, deshabilite el controlador Requisitos del sistema: Pentium III 500 MHz, 128 MB de RAM, 40 MB libres en el disco duro, Internet Explorer 5.0
Ajustes: Posibilidad de activar o desactivar los programas individuales para crear conexiones de red. Preset perfiles de seguridad que permiten que el programa después de la instalación para obtener un alto nivel de protección. La ordenación adaptativa de las reglas de filtrado de conexiones o por separado-los paquetes IP, que debe permitir o denegar explícitamente. Filtrado de tráfico en una gran variedad de ajustes, de paquetes de IP (dirección IP, número de puerto, tipo de protocolo, etc.)
Soporte: Sistemas operativos Windows 98SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows 2003
Otros: Apoyo a todos los tipos de conexiones de red: telefónica, ADSL, GPRS, WiFi, etc
Tamaño: 8,43 Mb

Password:uniredpuma.blogspot.com

VipNet Personal Firewall 2.8
http://letitbit.net/download/f7200c663692/PersonalFirewall-HASARD.RU.zip.html

Зеркало
http://rapidshare.com/files/198746636/PersonalFirewall_HASARD.RU.zip.html
descargar


Descargar

0 comentarios a "VipNet Personal Firewall 2.8"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados