Outpost Firewall Pro 2009

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Descripción
"Outpost Firewall Pro es la aplicación cortafuegos para Windows más avanzada del mundo."

Estar en línea es una situación plagada de peligros: gusanos de Internet, programas espía, troyanos y secuestradores, entre otros, pueden causar estragos y generar desde una baja en el rendimiento hasta caídas del sistema y robos de identidad.
Para brindarle el tipo de protección que necesita en estos días de ladrones cibernéticos y extorsionistas en línea, su cortafuegos debe ser capaz de monitorizar todo el tráfico entrante y saliente, y protegerlo contra cualquier intrusión no autorizada, haciendo que su ordenador sea invisible para aquellas personas que no estén autorizados a verlo.


Funcionalidades

* Protección contra filtraciones de información sensible
* El mejor en su clase en protección
* contra filtraciones de información sensible
* Outpost Firewall Pro detectará y evitará (usando la más efectiva tecnología para la prevención contra fuga de información) que aplicaciones maliciosas intenten transmitir datos fuera de su ordenador.
* La seguridad de la información sensible está asegurada.
* Protección contra ataques de red
* Protección avanzada contra ataques de red
* Outpost Firewall Pro detectará y evitará cualquier intento de infiltración en la red proveniente del exterior de la misma.
* Protección total contra programas espía
* Outpost Firewall Pro detectará e impedirá cualquier intento de activación por parte de aplicaciones espía e incluso, si estas ya hubieran estado instaladas, las eliminará de su ordenador.
* Configuración automática
* Detección y configuración automática
* para optimizar la seguridad
* Con Outpost Firewall Pro (versión 4 o superior) el usuario recibe actualizaciones a través del servicio ImproveNet durante el periodo de licencia, que incluye la configuración automática de parámetros de funcionamiento y reglas, permitiéndole un uso más distentido, con menos consultas sobre la creación de reglas y siempre al día, incrementando su seguridad y confort.
* Autoprotección contra el accionar de programas maliciosos
* Autoprotección contra el accionar
* de programas maliciosos
* Outpost Firewall Pro se protege a sí mismo contra el accionar de programas maliciosos que pudieran intentar detener el servicio ilegalmente.

http://www.easy-share.com/1903695790/OFP2009v652514381685326.jani.rar

0 comentarios a "Outpost Firewall Pro 2009"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados