Alerta maxima a los que tengan ares y otros p2p

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:
Solo es una Observacion cada uno tiene su propio punto de vista

Hola amigos les traigo una malisisisima noticia, que ni a mi me gusto, en mis ranckings de los virus del 1 al 40 e dicho de Worm/conficker y Sality, lo malo es que estos 2 gusanos an logrado integrarse a el ccompartimiento de archivos P2P del ares, lime wire, emule, etc. estos 2 virus se integraron a estos famosos programas P2P, asi que tengan cuidado, no estoy diciendo que en cualquier decarga puede venir alguno de estos 2 virus, si no que en archivos
.exe, .zip, .rar, etc. puede contraer o obtener este virus. y les digo que es verdad porque a un amigo por medio de ares se queria bajar el nero 9 y el virus Sality logró por medio de este archivo .exe entrar a la pc de mi amigo, tubo que cambiar su disco duro ya que el virus Sality ni con la formateada se va, de 160 gb de disco duro bajo a 80 gb porque el no cuenta con mucho dinero por la crisis del mundo. nadamas les advierto, yo tengo ares y tengo miedo de que me pueda aser o pasar esto, una formas formas de evitar estos 2 muy poderosos virus es:

1- Manten tu Antivirus actualizado al dia con licencia y todo
2- cierra el ares o limewire, etc. mientras no lo uses porque se te puede escabullir
3- No bajes tantos archivos de formato .exe, .zip, .rar, .avi, etc.

Los archivos que asta el momento estan libres (o eso creen) es los formatos .mp3, .mp4, .jgpeg, etc.


AHORA HAY QUE DECIR NO A LOS PROGRAMAS P2P POR SU ALERTA MAXIMA DE VIRUS?
que opinas TU?

0 comentarios a "Alerta maxima a los que tengan ares y otros p2p"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados