EarthView 3.10.4 (RS+MU)

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

EarthView es un fondo de escritorio dinámico y salvapantallas, que muestra hermosas vistas de la tierra con la luz del día y de noche sombras. Produce colores, de alta calidad, imágenes de alta resolución para cada resolución de pantalla - incluso más allá de 1600×1200!

El programa apoya mapa y opiniones mundo, las zonas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, las nubes, hora local de pantalla y mucho más.
EarthView apoya diversos mapas que muestran a nuestro planeta tierra en diferentes maneras, como fotográfico o artístico. Muchas opciones permiten total personalización de todos los parámetros de vista.


EarthView empezando a 10 km de resolución, lo que significa que en el 100% nivel de zoom, 1 píxel de la pantalla es igual a 10 kilometros de la tierra. Si usted compra la versión completa, tendrás la posibilidad de descargar, incluso versiones más detalladas de algunos mapas, que tienen mayor resolución.

Esto significa, que tienen mucho más detalle, por lo que puede acercar aún más! EarthView ha ganado numerosos premios por sus imágenes absolutamente impresionantes.

Tamaño: 5mb
DESCARGA:
Rapidshare:

Megaupload:

0 comentarios a "EarthView 3.10.4 (RS+MU)"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados