Flash MP3 Player Builder.3.1.23

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

MP3 Player Flash Builder puede convertir MP3 y WAV a SWF, Flash generar reproductor de música para tu sitio web y blog (MySpace, de blogs de Google, MSN Space populares y todos los demás blogs) .

El programa presenta paso a paso la interfaz de usuario. Al volver a codificar los datos de audio, puede convertir un gran archivo WAV o MP3 a un pequeño archivo SWF sin perder la calidad.

El programa ofrece una variedad de skins personalizables, reproductor para elegir, así como la opción de simplemente convertir a swf los medios de comunicación, sin el uso de un interfaz de Flash player.

MP3 Player Flash Builder crea todos los archivos SWF y código HTML para usted, no se necesita experiencia en Flash.

MP3 Player Flash Builder
No es sólo un reproductor de MP3 Flash, ¿por qué convertir archivos MP3 y WAV a archivos SWF de Flash?
Al volver a codificar los datos de audio con diferentes parámetros, puede convertir un gran archivo WAV o MP3 a un pequeño archivo SWF sin perder la calidad. Tamaño de cinco minutos de música MP3 se suele 6Mbit, pero el tamaño de la correspondiente Flash SWF puede ser tan pequeño como 600Kbit, eso es, el 10 por ciento del tamaño de MP3. El menor tamaño medio sus usuarios sólo necesitan un tiempo de espera más corto para la música.

MP3 Player Flash Builder
A diferencia de archivo MP3, Flash SWF archivo de audio es compatible con todos los navegadores. Su flujo a través de cortafuegos, jamás será bloqueada.

A diferencia de Quick Time o Windows Media Player, casi todos los navegador web tiene el reproductor libre de Flash instalado, los usuarios no tienen que descargar e instalar un plugin.
Corriendo al instante: no necesita ningún hardware o software adicional, cargar el archivo SWF de Flash en su sitio web, que esté listo para escuchar.

idioma:ingles
peso:2.6
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=wmjxfklg8bb
http://www.megaupload.com/?d=WZHVNRSP

0 comentarios a "Flash MP3 Player Builder.3.1.23"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados