TechSmith SnagIt 9.1.1 Build 261 Portable

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

SnagIt, es el software galardonado de captura de pantalla. Usando SnagIt, usted puede seleccionar y capturar cualquier cosa en su pantalla y, a continuación, añadir fácilmente texto, flechas, o los efectos, y guardar la captura en un archivo o compartir inmediatamente por e-mail o IM.

Capturar y compartir un artículo, imagen o una página Web directamente desde su pantalla. O bien, capturar y compartir cualquier parte de cualquier aplicación que se ejecuta en su PC.
Con nuevas características que le permiten editar previamente los objetos, capturar los enlaces incorporados y añadir interactividad a su captura, SnagIt 8 hace más fácil que nunca para capturar, editar y compartir cualquier cosa en tu pantalla.

Características de SnagIt:
Captura - si usted puede ver, puede que pega!
No pierdas el tiempo de cultivo de su captura. Pega exactamente lo que usted necesita, con sólo un clic.
• Perfiles de hacer más fácil. SnagIt viene con once botones de preajuste que hacer una captura de pantalla cinch! Captura de una región de la pantalla, el texto de una ventana, el contenido de una página de altura que se desplaza, todas las imágenes en una página Web, se obtiene la idea.
• personalizado que se adapte. No se sienta limitado por los perfiles de once a crear sus propias combinaciones casi ilimitadas posibilidades de captura. ¿Qué es eso? ¿Quieres crear un golpe de teclado que captura a lo largo de un menú con el puntero del ratón … se añade una gota de sombra … y envía la imagen directamente a su blog de Wordpress.com? Claro, no hay problema!

Tamaño: 18mb
DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/191643866/Snag9P.rar

0 comentarios a "TechSmith SnagIt 9.1.1 Build 261 Portable"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados