La culpa es de la vaca 1 Y 2ª parte | Libros

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

DESCRIPCION

"Este libro es, en palabras de los compiladores, "un trabajo colectivo en favor de un nuevo humanismo". La culpa es de la vaca reúne anécdotas, fábulas y parábolas de diversa procedencia que giran en torno a un punto en común: la necesidad del cambio. El mundo se ha transformado ante nuestros ojos, y debemos adaptarnos a las nuevas circunstancias con inteligencia, tolerancia, creatividad y respeto.
"Estas páginas constituyen un desafío y una invitación. El propósito: que cada lector abra su mente y encuentre en los textos aquí reunidos un motivo de reflexión sobre los valores que rigen su vida diaria, tanto en el trabajo como e sus relaciones con los demás."

CRITICA EXTERNA

POR MEDIO DE SUS PARABOLAS, ANECDOTAS FABULAS Y REFLEXIONES SOBRE EL LIDERAZGO , nos enseña la capacidad de nuestra imaginacion en anticipar las cosas sin haber comprobado primero y dejamos muchas veces heridas a las personas que mas amamos y no tenemos en cuenta principios basicos en nuestras relaciones con nuestro ser y las demas vivencias a diario en encontar la paz y felicidad.

INFO
* Peso: 4MB
* Compresion: Winrar
* Tipo: PDF
* Idioma: Español

DESCARGAR
http://rapidshare.com/files/129384476/culpavaca.rar
http://www.mediafire.com/?cdox2ew1rq3

La culpa es de la vaca 2ª parte


DESCRIPCION
Fieles a las intenciones que animaron su primer libro (vale decir, enriquecer la idea de un renovado humanismo), los relatos aquí elegidos brindan, sin necesidad de mensajes abstractos ni complejos, herramientas para que cada persona enfrente los obstáculos que le impone el mundo de hoy, vertiginoso y cambiante, y que además aprenda a desenvolverse con éxito en lo que se proponga, guiado por la solidaridad, el altruismo, la amistad y, en especial, la tolerancia.
Los autores insisten en darle importancia a las parábolas y fábulas como formas de explicación de las actuaciones humanas, en especial aquellas que pueden ser ejemplares, en ausencia de otros mensajes rotundos que las simplifiquen.
Esta obra presenta un conjunto de setenta pequeños escritos, recopilados de muchas fuentes, y pareciera que algunas de ellas ya las hubiera leído uno, pero es herramienta esencial en la transmisión de valores y de la condición humana. Cada una de las pequeñas historias, de no más de dos o tres páginas de longitud, incluye al final una frase que invita a la reflexión.

INFO
Formato: PDF
Peso: 843.37 KB
Idioma: Español

DESCARGAR
http://www.mediafire.com/?9yek9mqlmzd

0 comentarios a "La culpa es de la vaca 1 Y 2ª parte | Libros"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados