Descargar Panda Antivirus Pro 2009 8.00.00 Final Full | 40 Mb+(Medicina)(crack)(serial)

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Una gran solución antivirus para Windows* que mantiene su equipo protegido de todo tipo de amenazas. El nuevo Panda Antivirus Pro es la más fácil de utilizar y más intuitivo para la protección de su ordenador. Simplemente instalarlo y olvidarse de los virus* spyware* rootkits* hackers* fraudes en línea y el robo de identidad. Panda Antivirus es la más reciente generación de la solución antivirus. Chat* compartir fotos y videos* banco y comprar en línea* leer tus blogs favoritos o simplemente navegar por la Web* con total tranquilidad. Y gracias a la nueva tecnología de inteligencia colectiva* la solución es ahora mucho más rápido que las versiones anteriores. Su tecnología innovadora y la facilidad de uso lo convierten en el más poderoso antivirus en el mercado.

Panda Antivirus incluye un nuevo motor de exploración ultrarrápida* el 30% más rápido que sus predecesores* Panda SmartClean exclusiva de la tecnología* que no sólo desinfecta los virus* sino también restaura la configuración del sistema dañados por las últimas tecnologías de caballo de Troya* y su baja utilización de los recursos del sistema.

Junto con una nueva mejor de la raza verdaderamente sistema de actualización automática que se aprovecha de su conexión a Internet para actualizar la transparencia archivos de firmas de virus cada vez más y sus nuevos e innovadores facilidad de utilizar el interfaz* Panda Antivirus es la primera realmente "instalar y olvidarse" antivirus para el usuario doméstico ".

Aquí están algunas de las principales características de "Panda Antivirus Pro":
Requisitos:

Procesador: Pentium 300 MHz o más rápido.
RAM: 128 MB sin TruPrevent* con 512 MB de TruPrevent (1 GB recomendado).
Disco duro: 265 MB de espacio libre.
MS Internet Explorer 6.0
Unidad de CD-ROM
Incluye Medicina

Nota: Este archivo fue analizado con el Antivirus Kaspersky Anti-Virus 2009 : No detecto ningún tipos de amenaza

Descargar

2 comentarios a "Descargar Panda Antivirus Pro 2009 8.00.00 Final Full | 40 Mb+(Medicina)(crack)(serial)"

  1. Anónimo says:

    Hola amigo tu post me parecio formidable, podrias pasar el serial, crack o keygen para poder registrar el Panda, por que me baje la version trial de una pagina y quisiera tenerlo completo, te agradeceria si me lo pasas. Mandamelo en un mail a eltraidor_125@hotmail.com

    Unknown says:

    bueno para todos aki les dejo un crack de panda internet security 2009 y su manualcito de como meterlo
    http://rapidshare.com/files/213966316/Crack.rar.html

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados