BitDefender Total Security 2009 Full actualizable gratis (serial)

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Información:BitDefender Total Security 2009 es una aplicación diseñada para proveer una comprensiva protección contra virus* spyware* hackers* spam y otro tipo de amenazas provenientes de Internet. De tal modo podrás salvaguardar tus datos creando copias de seguridad en unidades locales o extraíbles y ofrecer al Sistema un mantenimiento activo del mismo.
Entre las características especiales de BitDefender Total Security 2009 Beta 2 Build 12.0.6* destaca su condición de Antivirus y Antispyware ya que protege en tiempo real tu PC de todo tipo de malware* bloqueando virus desconocidos mediante sus avanzadas técnicas de detección proactiva* además de monitorear y bloquear spyware en tiempo real.
Con BitDefender Total Security 2009 Beta 2 Build 12.0.6* gracias a la función firewall posee la capacidad de controlar el acceso de aplicaciones mediante Internet mientras oculta tu equipo de eventuales ataques de hackers. El rubro Antispam puede prevenir diferentes tipos de spam y analiza el correo que llega a tu bandeja de entrada.
Finalmente a destacar la función para optimizar la PC* mejorando el rendimiento de la misma y eliminando archivos y entradas del Registro innecesarios* además de borrar completamente archivos y sus rastros del disco para evitar su recuperación.

FuncionalidadesCombina lo último en protección proactiva frente a amenazas de la red* junto con copia de seguridad y optimizador del PC* para ofrecer lo último en seguridad… ¡Sin ralentizar su PC!

Nuevo Administración de una Red de Usuarios
Administre la seguridad de toda una pequeña red de usuarios desde un sólo PC. Configure remotamente tareas de análisis* copia de seguridad de datos y optimización de los equipos en red* para que se ejecuten bajo demanda o en períodos de inactividad.

Actualizaciones horarias sin molestias
Las actualizaciones horarias automáticas asegurarán su protección contra las últimas amenazas sin necesidad de pulsar ningún botón. Los archivos de programa perdidos no volverán a ser un problema nunca más. En el hipotético caso de quedar dañado un archivo debido a problemas con su equipo* BitDefender los reparará y actualizará automáticamente.

Descarga:
link1
http://rapidshare.com/files/147917021/bitdefender_totalsecurity_2009_by_robert.rar

otro de 32 bits:
http://rapidshare.com/files/155005873/bitdefender_totalsecurity_2009_32b.exe

otro de 64 bits:
http://rapidshare.com/files/155004285/bitdefender_totalsecurity_2009_64b.exe

serial
http://rapidshare.com/files/155011622/Serial.txt

1 comentarios a "BitDefender Total Security 2009 Full actualizable gratis (serial)"

  1. Anónimo says:

    Excelente aporte Brother

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados