Como armar tu pc paso a paso archivo flash!!

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:
Navegando en distintas paginas de reparacion de pc me encontre con este magnifico archivo flash que en total

tiene 119 fotografias explicadas paso a paso para que puedas armar tu propia pc desde Cero Vaya practicando asi seras el mejor armando Pc



Pass: ( + Diego Arenas + )

Otro link alternativo este no tiene password

http://depositfiles.com/files/asdrpimc9

4 comentarios a "Como armar tu pc paso a paso archivo flash!!"

  1. Anónimo says:

    HOLA AMIGO me gustaria tener el tutorial

    pero al tratar de abrirlo con la clave proporcionada

    marca ERROR

    porfa trata de quitarle la clave o ponla bien

    ok gracias

    DE VERDAD ME GUSTARIA TENER ESE TUTORIAL

    GRACIAS

    Anónimo says:

    bueno yo mismo la volvi ha descargar hoy y la probe con el pasword y le entra muy bien no me manda ningun error sera q estaras poniendo mal el pasword si no te funciona copiando y pegando pues escribela tu mismo el pasword se pone tanbien con el parentesis y el signo + hosea tal como esta
    pasword= ( + Diego Arenas + )

    Unknown says:

    por favor. necesito urgentemente estos bloggs. me pide un pasword y no sé cual es; sin embargo sigo las instrucciones de uniredPuma y aún así no funciona. ayudenme por favor. mil y mil gracias.

    Unknown says:

    Es muy molestosos cuando algun archivo que nesesitamos este con pasword bueno aki les dejo el mismo archivo sin password.
    http://depositfiles.com/files/asdrpimc9

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados