Apple con su Nuevo Mac OS X Snow Leopard

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:
Luego de dos años de la llegada al mercado de Mac OS X Leopard, Apple ha aprovechadola vuela del verano para deleitarse con su nuevo Snow Leopard.
Para muchos no era más que una simple actualización que mejoraba algunos aspectos de la interfaz o de las ciertas aplicaciones del sistema,
El nuevo sistema operativo va más alla, aplicando muchas de las grandes novedades por dentro. Algo agradable, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de la actualización es solo de 29€. El nuevo Mac OS X 10.6 ha sido reprogramado a nivel interno en código de 64 bits, kernel, drivers, Finder y utilidades del sistema incluidas.
Las posibilidades de la arquitectura 64 bits de los actuales procesadores de intel que montan los Mac, ganando la velocidad y estabilidad. También soporta para OpenCL permite aprovechar la capacidad de proceso de la GPU para tareas de cálculo del propio equipo.
Además, es el primer Mac OS X que deja de ser compatible con los Mac basados en Power PC. Esto permite que, entre otras cosas, ocupe 7 Gbytes menos que la versión anterior, pues puede prescindir de código y librerías que eran precisos para mantener la compatibilidad.

0 comentarios a "Apple con su Nuevo Mac OS X Snow Leopard"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados