CafeSuite 3.49d - El mejor soft para controlar tu CiberCafe

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

CafeSuite es un poderoso software para la administración y control de cibercafés y salas de Internet, que puede ayudarlo con el control de computadoras, venta de productos y servicios, impresiones, administración de clientes, inventarios, control de empleados y mucho mas.

CafeStation

Programa principal instalado en la computadora principal o servidor, es usado para controlar los equipos a rentar e impresoras.
CafeAgent

Pequeño programa instalado en cada uno de los terminales.

A diferencia de otros programas, CafeSuite es robusto, rápido y seguro. Sin importar lo grande o pequeño que sea su cibercafé CafeSuite es capaz de controlar cualquier numero de terminales. Esta diseñado para ser una gran ayuda tanto para propietarios de cibercafés como para operadores y clientes.

La tarea principal de nuestro programa es proveer a los operadores y clientes con un control exacto del tiempo, compras y cobro en todo momento. la información de tiempo y cobro esta disponible siempre tanto en la computadora de control como en los terminales rentados. El programa genera gran cantidad de reportes y estadísticas con información detallada del manejo de su negocio.

Todas las transacciones y acciones de los empleados son grabadas en la base de datos y pueden ser enviadas al propietario incluso por e-mail.

Tamaño: 13.5 mb

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/242354032/elcafe.rar

0 comentarios a "CafeSuite 3.49d - El mejor soft para controlar tu CiberCafe"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados