Ascentis HR 7.6.335

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Ascentis HR es un sistema de gestión de recursos humanos (HRMS) para pequeñas y medianas organizaciones. El software se basa en las últimas tecnologías de Microsoft para una fácil integración con las herramientas que utilizan los departamentos de recursos humanos en el día a día.

Un pionero en sistemas de gestión de los recursos humanos ofrece Ascentis, plenamente integrado y centralizado sistema de recursos humanos que promueva la conectividad, la comunicación y el control de toda una organización.



- HR Ascentis conecta a los empleados a su información personal, a los recursos humanos, a sus proveedores de beneficios y nómina.
- HR Ascentis abre líneas de comunicación entre los empleados y de recursos humanos y facilitar la distribución eficiente de información a través de correos electrónicos y el empleado de auto-servicio de portales.
- Ascentis controles políticas de recursos humanos, requisitos, procedimientos y normas. Beneficio costos están controlados a través de tecnología automatizada que garantiza el cumplimiento y provee de una manera de conciliar las facturas transportista.

tAMAÑO: 48MB
DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/241194055/asentados.rar

0 comentarios a "Ascentis HR 7.6.335"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados