Un regalo de navidad-Internet Gratis para celulares Claro-Peru y mensajes ilimitados para movistar

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Bueno lo que muchos andaban buscando INTERNET GRATIS para los celulares claro. Que les quede muy claro que configurar un celular es muy facil quien mas que ustedes conocen muy bien su celular Yo Configure mi celular un Motorola V3 enseguida les dejo todos los parametros que son tanbien muy simples.

Nombre: Cualquier Nombre Ejem(inter Gratis)
Pagina de Inicio: timperu.3gmovil.net (esa le entra muy bien)
tipo de servicio:WAP
Direccion IP: 213.26.205.1
Puerto wap:9201 (esto varia dependiendo el celular que tengan pueden ser 80, 8080 )
APN GPRA:mms.claro.pe
nombre: lo que quieran o no pongan nada
contraseña: lo que quieran o no pongan nada

enfin nada mas que fue eso que le introduje a mi motorola v3 i le entro internet gratis no gasta saldo hay muchas opciones para llenar pero esas la dejan tal como esta ok

bueno esto tanbien Me la compartieron los creditos son para el que me enseño bueno abajo les dejo el mensaje que me envio. se que les servira de mucho



Hola, cómo estás.

Introducir estos parámetros INTERNET CLARO (no gasta saldo):.

APN: mms.claro.pe
PROXY: 213.26.205.1
PUERTO: 80, 8080 ó 9201 (depende del modelo)
PÁGINA DE INICIO: Cualquiera, por ejemplo: wap.google.com (siempre una página WAP).
Usuario: Lo que quiera, no importa
Contraseña: Lo que quiera, no importa

sI NO CARGA LA PÁGINA PRINCIPAL, CREARSE UNA PÁGINA wap aquí: http://mobile.web.tr/web.asp De este modo enlazará más rápido y podrá cargar sus páginas favoritas... Esto es importante hacer (ir a SING UP)... Los vendedores utilizan una página de inicio como éstas, pero usted mismo puede hacerla.

Otro - Oficial (gasta saldo):

APN: wap.claro.pe
APN (para MMS): mms.claro.pe
USUARIO Y CONTRASEÑA: claro
SERVIDOR MMS: http://claro/servlets/mms
PROXY: 192.168.231.30
PUERTO: Depende del modelo: 80, 8080, 9201

Mensajes ilimitados:

Sólo activar el GPRS. En Movistar, en algunos modelos hay que configurar el GPRS añadiendo a CONECTIVIDAD una nueva cuenta. Es decir, si pide APN y PROXY, colocar el mismo que utilizamos para Internet (no usar el centro de mensajes).

SI NO LE SIRVEN ÉSTOS PARÁMETROS, REVISAR LA WEB PARA MÁS ALTERNATIVAS ...

Y si no sabe cómo introducir, revisar la web y consultar el modelo. Incluso enontrará información para utilizar el celular como módem y navegar en la Laptop o PC

www.desbloqueomovil.com

Saludos... Que esté bien.

lo de los mesajes ilimitados no los probe ya q no tengo movistar jejej comentar si funciona dar las gracias no cuerta nada

25 comentarios a "Un regalo de navidad-Internet Gratis para celulares Claro-Peru y mensajes ilimitados para movistar"

  1. Anónimo says:

    Hola, mi amigo que tiene Claro (Perú) dice que si funciona a la perfeccion, lo de los mensajes no he podido probar debido a que no entiendo a que se refiere con GPRS y donde se activa, quisiera saber si MOvistar tambien tiene internet gratis =(

    Anónimo says:

    bueno lo de mosvistar no tiene internet gratis y de los mensajes gratis tienes q entrar o buscar en configuraciones de mensajes de hecho por ahy encontraras una opcion donde dice telecentro y por ahy utilizar GPRS bueno busca esa opcion si no la encuentras bueno talvez no tenga esa opcion

    Anónimo says:

    He ingresado los parametros que me brinda la web en un celular k550 Sony E. (operadora claro); incluso me guie de los parametros que brinda claro en su pagina (pero en vez de colocar lo de ellos, coloque los que estan aqui; pero no tengo internet)
    Al parecer si se intenta conectar, espero un rato, y da error de conexion...
    que deberia hacer?
    sige funcionando a la fecha? (hoy 5 Enero 2009)

    Anónimo says:

    hola bueno esta completamente operativo a la fecha y a tu celular lo que deverias hacer es poner y fijarte que esten muy biene sscritos los parametros canbia los puertos talvez funcione uyilizando otros puerto como 9102 o el 8080 o el 80 q cre es el que por defecto trae tu celular trata de probar con todos haver si le entra

    Anónimo says:

    hola k tal tengo un motorola w270 es claroy quisiera saber como ago esa configuracion y en doden mi msn es acario_2170@hotmail.com si me puedes ayudar te lo agradesea y te puedo avonara lgo per quiero q me ayudes xfa

    Anónimo says:

    hola k tal tengo un motorola w270 es claroy quisiera saber como ago esa configuracion y en doden mi msn es acario_2170@hotmail.com si me puedes ayudar te lo agradesea y te puedo avonara lgo per quiero q me ayudes xfa

    Anónimo says:

    bueno yo no soy un guro de los moviles lo que te puedo desir esque la mayoria de los celulares tienen acceso web entrar ahy y crearse un cuenta nueva o sino tanta nota chaquea tu manual de celular haver si ahy encunetras los pàsos para crear una sesecion nueva ok solo busca lo encontraras te lo seguro del internet en claro es 100% verdad y estoy son los unicos parametros para ponerle

    Anónimo says:

    ya encontre como aserlo los pero no me funca ni los mensajes nie el ineternet me sale NO HAY CONECCION REVISE COVERTURA DE RED como puedo aser me gustaria encontrarnos o comunicarnos x msn par conversar mejor te dejo msn acario_2170@hotmail.com si gracias y disculpa las molestias

    Anónimo says:

    hola que tal no sale igual me sigue cobrando mi celular es un SE w760
    Espero y se puede gracias de antemano
    Dj Lalo

    Anónimo says:

    Hola amigo grasias de todo.. si me funciono ala perfeccion :)
    solo q en algunos telefono en vez de ip tienen q poner la direccion del proxi.
    sau2

    Anónimo says:

    agreguenme yo configuro tooda clase de modelos el q quieras solo agregame moham_or@live.com

    Anónimo says:

    Bueno para los q tienen sony ericsson aki les va la configuracion general entrar en herramientas luego ha conecciones
    luego a conecion a internet crear un perfil nuevo luego tendran los siguiente:
    APN:mms.claro.pe
    usuario: no pongan nada
    clave: no pongan nada
    ip: no pongan nada
    depues hay una opcion de activar o usar proxi le ponen si
    de ahy aparece direccion proxi ahy le ponen: 213.26.205.1
    y en puerto: 80 eso es todo le puse hoy mismo eso a un sony w910 y le entro de maravilla el inter gratis haa si te piden dinero para configurar tu celular serias una bestiaaaaaaaa bueno bueno los que saben porfavor conpartir

    Anónimo says:

    tengo el ke 990 viewty y no funka, alguien me podria ayudar al respecto

    Anónimo says:

    el usuario de w910 podria darme una explicacion mas detallada porke yo lo ice pero no me carga otras paginas solo la pagina que puse de inicio mi correo es angel_edm@hotmail.com podrias ayudarme porfas te lo agradeceria mucho

    Anónimo says:

    deben tener en cuenta q los celulares estan muy limitados ha la cargar de paginas web los celulares solo pueden cargar paginas con tecnologia wap por tal razon no todas la paginas le van ha entrar solo algunas bueno Aki les pongo una q ya esta incluso arriba es
    http://timperu.3gmovil.net ahy hay muchas opciones como por ejemplo mediante esa pagina podras accesar a otras web muy facil

    Anónimo says:

    Hola... Es importante crearse una PÁGINA WAP y enlazarse por medio de ésta ¿No sabes programar el servicio WAP? Entra a mi página y consulta tu modelo: www.desbloqueomovil.com CONFIGURACIONES Nokia, SonyEricsson, Motorola, Sagem, etc, etc... la información es libre, aprovechen la conexión gratuita, aún está vigente... No compres Passwords ni pagues por esto. ES GRATIS !!! www.desbloqueomovil.com

    Anónimo says:

    Muchas Gracias por publicar tan valiosa informacion, lamentablemente. Este es el tipo de informacion que no se debe publicar asi por asi.
    Por mucho tiempo este "truco", ha estado funcionando. Por la reserva de los que la conocian. Publicarlo me parecio lo mas estupido que se ha echo.
    Bueno. Les dire cual era el truco. Solo consistia en que se conectasen a una pagina en el cual el dominio lleve la palabra. TIMPERU.
    Ahora porque lo revelo? porque por esta gran idea de publicarlo en un BLOG. Los de CLARO. Han parchado ese BUG. a exactamente 3 semanas luego d haber publicado este POST. Gracias...
    Desde el dia Viernes 16 a las horas 19:15. Esto dejo de funcionar. Felicidades a los que los disfrutaron.. BYE BYE.

    Anónimo says:

    ACASO NO ENTIENDEN WUR PUBLICAR LAS CONFIGURACIONES HACEN QUE LOS OPERADORES SE DEN CUENTA !!! ESTE TRUCO NO ERA PARA REVELAR Y SOLO USAR!! TONTOS!

    Anónimo says:

    buena amigo sabes eso taba buscando pero hay gente q se araña y no comparte informacion bueno ojala que aprendan ya se q no es faciol publicar pero no lucren con informacion

    Anónimo says:

    Bueno bvrosters solamente decrque la dañamos ps hacerla muy publica la huada , hace pocos dias murio este servicio hasta los que te cobran murieron ps sus servidores o paginas solo eran con tim peru mienchi pero beuno hay que investigar no mas ps no hay mas y la proxima no lo pongan en celulares post pago es alli donde murio la linea cuidence su bato amigo no puedo decirles brothers por que de verdad nos hicieron broosters con esto de malograr el internet taba vacan pero bueno chaufa .

    Anónimo says:

    hola tengo un sony ericsson funciona los parametros pero
    cuando entra dise acceso denegado
    me pueden desir que ago para solucionarlo

    Anónimo says:

    Calla "ORTELOCO".. te jode pke.. tu hubieras kerido ser tu el que lucre... la verdad no me parecia mala idea.. si a alguien le costooo investigarlo.. k al resto le cueste... informacion como esta es la k no se debe publicar asi x asi...
    Y ke es lo k tenemos k aprender segun tu?? a k cuando encontremos otro BUG lo publiquemos y asi desaparece a los dias?? "...ingaaa" .
    Lo k deben aprender.. es a no publicar cosas asi.. y si alguien lo kiere..! pues.. Que le cueste.. asi como le costo al k investigo..

    K wena raza.. uno investigando.. mientras k otros rascandose las pelotas.. y todavia kieren.. k uno les diga?? jajaja.. no joan.!!

    Jodanse ahora toos..!!!...

    Anónimo says:

    ESTO YA NO SIRVE
    ESTO YA NO SIRVE
    ESTO YA NO SIRVE
    ESTO YA NO SIRVE
    ESTO YA NO SIRVE
    ESTO YA NO SIRVE
    ESTO YA NO SIRVE
    ESTO YA NO SIRVE

    GRACIAS AL QUE PUBLICO ESTE GRANDIOSO POST :)

    Anónimo says:

    NOOOOO... Miren, esta vaina está bien k lo publiken pero no de este modo tan fácil.......... ¡¡¡¡ SI HAY INTERNET GRATIS !!!! Y gracias al kausa de www.desbloqueomovil.com Como él dice, es mejor ofrecerlo por email k publicarlo asi por así y sea rastreado x las operadoras-----NOpé, así no corre**** Además los k más promocionan son los propios LAMMERS conchasuma... Sino miren MercadoLibre, Kotear, Adoos, OXL... Tamare, hasta en el COMERCIO lo ví.......---- ***MaNuElItO*** SI HAY WAP FREE !!! Y kausa, si te enteras, no lo pongas en foros ni blog, pork rastreo tu IP y te rompo el pot............:) MAY !!!

    Anónimo says:

    Bueno para todos los Criticos y supongo los que lucraron facil con esta informacion Como ya veran yo no fui el que publique esto de internet gratis esto ya estaba publicado de antemano y si huvo un tal bug o fallo como lo dicen la Operadora ya lo habria descubierto ya que esto se corria por todos lados en mercado libre Kotear y todos esas Vainas que vendian esta informacion pues ya veran q esto ya estaba publicado pues saquen su conclusiones y craneen un poko hermanos aprovechadores de la ingenuidad de las personas

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados