crackeo de redes wifi + curso de tecnico en pc

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

basicamente lo que hice fue unir varios cursos que tengo en mi pc para que los descarguen con un solo link y lo mejor de todo es que no esta en ningun servidor como rapidshare o megaupload, asi que este link no muere nunca y no tendran que esperar para volver a descarga
bueno primero que nada este es mi primer aporte y quiero mencionarles que tal vez algun curso de estos ya ete publicado, basicamente lo que hice fue unir varios cursos que tengo en mi pc para que los descarguen con un solo link y lo mejor de todo es que no esta en ningun servidor como rapidshare o megaupload, asi que este link no muere nunca y no tendran que esperar para volver a descargar:

contiene: autopsias informaticas en español
crackeo de redes WIFI
curso tecnico de hardware de pc (esencial para todo aquel interesado en las pc
La biblia del hacker
curso flash de virus
manual de reparacion de pc

ojala les sea de utilidad, asi almenos no tendran que bajar de uno en uno, saludos

Enlace
http://mhorty.diinoweb.com/files/cursos%20de%20pc%2C%20x-caleta.com.rar

sin pass

0 comentarios a "crackeo de redes wifi + curso de tecnico en pc"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados