Windows XP Exodo 2009 V 2.0

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Como ya saben andan circulando por todos lados una cantidad enorme de Windows desatendidos, y algunos me parecen muy bueno, así que buscando un Windows que fuera mucho más rápido y más Bonito. Mi más grande preocupación siempre ha sido la velocidad en cuanto a los sistemas operativos, así como la apariencia, hay muchos desatendidos que son ligeros pero pobres en apariencia, y hay otros que se exceden en la apariencia y olvidan la velocidad. Aquí tenéis la combinación de Ambas cosas…

Las apariencias de los Iconos La barra de tareas Se le ha integrado Service Pack 3 Nuevo Logon Nueva ventana de cambio de usuario 7 nuevos Temas para salir de lo común. Se ha modificado para que no tengás que meter mano durante el proceso de Instalación, salvo escoger la partición de instalación, y al final para que pongámos Nuestro nombre de usuario.
Que se la ha quitado:
Soporte para Teclados inservibles Lenguajes innecesarios Importante: Nosotros debémos de instalarle Nuestros propios Drivers; como ya es sabido de todos no hay ningún sistema operativo que contenga todos los controladores.
Una excelente novedad es que se instala en más o menos 12 a 13 minutos..

REQUISITOS MINIMOS:

* Procesador Intel Pentium II 500 Mhz
* Memoria 128 Mb
* Disco Duro 4Gb

RECOMENDADOS:

* Procesador Intel Pentium 4 a 1.00Ghz
* Memoria 128 Mb
* Disco Duro 8Gb
Enlaces
Windows Exodo 2009 V 2.0
Rapidshare | Megaupload | HotFile | Easy-Share | DepositFiles | Filefactory

5 comentarios a "Windows XP Exodo 2009 V 2.0"

  1. Yop says:

    Saludos, yo tengo un windows exodo que bajé hace 1 ó 2 meses.

    Mi pregunta es si esta es una nueva versión del exodo ya que por lo menos a mi si me agradó este windows.

    Gracias

    Unknown says:

    bueno esta es la vercion 2.0 me imagino que sabras que vercion de exodo tendras por que como voy ha saber que vercion tienes

    Yop says:

    Ahora si que ni como ayudarme, el problema es que no recuerdo ni de donde bajé la versión que tengo, pensé que con las fechas quizá se podría saber algo, en MiPC solo dice: versión 2009.

    Lo que no se tampoco es cuando salió la versión 1.0, gracias de todas maneras.

    Anónimo says:

    hola amigo puma:

    podrias hacer el favor de corregir los links, ya que no son validos.

    saludos

    pumamor

    Unknown says:

    listo ya esta nuevos link arreglados de diferentes servidores de descarga alternativa

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados