PTC Mathcad 14.0.3.332 Full

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Mathcad 14.0 es la primera versión global de Mathcad por parte de PTC desde la adquisición de Mathsoft en abril de 2006. Esta versión ofrece importantes mejoras que ampliarán las ventajas productivas del proceso personal y de ingeniería que ofrece actualmente la familia de productos de Mathcad.

Soporte de idiomas internacional
9 idiomas
Mathcad está disponible en los 9 idiomas que PTC ha ofrecido históricamente: inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino tradicional y simplificado, y coreano.

Soporte completo para Unicode
Unicode permite mostrar las hojas de cálculo de forma coherente, independientemente del sistema operativo, configuración regional o idioma. Los usuarios pueden utilizar toda la notación correcta para su región y disciplina en cualquier área de las hojas de cálculo de Mathcad, incluyendo nombres de variables, etiquetas de trazados, etc.

Mathcad ofrece ahora mejor soporte para los caracteres asiáticos, lo que mejora su uso, facilita la inserción de los caracteres japoneses y aumenta la productividad personal y la colaboración global.

Análisis de hojas de cálculo
La nueva característica de comparación de hojas de cálculo permite a los usuarios comparar visualmente 2 hojas de cálculo similares e identificar rápidamente regiones añadidas, cambiadas o quitadas. Esto mejora la colaboración, la reutilización de hojas de cálculo y la capacidad de los ingenieros para realizar y auditar cálculos de ingeniería.
La búsqueda de hojas de cálculo mejoradas identifica ahora los resultados de búsqueda en áreas contraídas (ocultas) de las hojas de cálculo, lo que permite obtener un informe más completo de los resultados de búsqueda. Esto mejora la eficacia, calidad y colaboración de los diseños de ingeniería.
Evaluación numérica en línea y mejoras para realizar cálculos explícitos
Esta función permite a los usuarios definir y evaluar las ecuaciones de la documentación compacta en línea y de una única sentencia, además de ofrecer compatibilidad con los formatos de informes estándar. Esto permite ahorrar espacio en las hojas de cálculo y mejora la organización y claridad de las mismas.

La evaluación numérica en línea también mejora la capacidad de cálculo explicito existente vinculando el nombre de la variable al resultado de la evaluación numérica en línea. Los cálculos explícitos permiten a los usuarios sustituir los valores de las variables en ecuaciones que permiten documentar y verificar que se están utilizando los valores correctos para calcular el resultado.

Los usuarios pueden aprovechar las mejoras de Mathcad 14.0 al documentar las ecuaciones y los resultados intermedios en cálculos explícitos. La mayor claridad de los cálculos explícitos permite una verificación, validación y auditoría más rápida de los cálculos de ingeniería. Esta mejora beneficia a los ingenieros que envían las hojas de cálculo como parte de una propuesta de diseño, un documento conforme a los estándares u otro informe formal.

Tamaño: 175mb

Instrucciones incluidas

DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/228483722/PTC.part1.rar

http://rapidshare.com/files/228468166/PTC.part2.rar

0 comentarios a "PTC Mathcad 14.0.3.332 Full"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados