Virtual Fashion v1.5 Diseña de modas

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Crea tus propios diseños para cualquier tipo de ropa, ya sea para hombre o mujer.

La unión de rapidez y creatividad. VF Pro reúne en una sola plataforma herramientas 3D muy intuitivas, simulación de tejidos única en el mundo, calidad gráfica líder en el mercado y simulación, lo que reduce notablemente tiempo, recursos y esfuerzo. Se pueden llevar a cabo múltiples cambios en la misma prenda en cuestión de minutos, optimizando muchísimo los ciclos de diseño y desarrollo. .

Herramientas de nivel profesional . Enfocado a profesionales, basado en una tecnología líder en el mercado, probada en aplicaciones corporativas y militares, VF Pro ofrece unas poderosas herramientas que ya son indispensables para los estudiantes o profesionales más exigentes.

Diseña fácil y rápido

Virtual Fashion continúa innovando en el proceso de diseño con esta tecnología de diseño de moda intuitiva y muy fácil de implementar. Hacer buenos diseños en 3D ya no está sólo al alcance de los más grandes del sector. Sólo hacen falta un par de horas para aprender a usar los productos VF.

Reduce costes y ciclos de desarrollo en el proceso de diseño

Basado en nuestro plug-in patentado ClothReyes, simulador de prendas líder en el mercado, Virtual Fashion está un paso por delante de los productos que existen actualmente en cuanto a simulación de tejidos. Los resultados son: mejora de la productividad y reducción de los costes y tiempo de desarrollo.

Comparte en 2D y 3D

Puedes exportar tus diseños en formato 3D para usarlos con nuestro visor VF Show haciendo posible que tus clientes vean tus diseños en 3D tal y como los diseaste. O puedes usar el módulo integrado VF PhotoStudio para crear tus propias fotos en 2D usando nuestro estudio fotográfico profesional.

El único software que te permite diseñar y vender en 3D

Con el plug-in VF Publisher (próximamente) ya no sólo puedes diseñar en 3D, si no que también puedes publicar los diseños seleccionados en tus escaparates online. Con VF Show tus compradores y clientes tienen acceso a tus diseños como nunca antes.

Muestra y renderiza texturas perfectas

Virtual Fashion incluye 18 tejidos determinados con algoritmos exactos para poder simular las propiedades visuales y dinámicas de esos tejidos. Puedes ampliar tu librería importando tus propios estampados en 2D creados con cualquier programa de dibujo o incluso ajustar las propiedades de transparencia y reflexión de cualquiera de los tejidos existentes.

Drapeados UN-TOQUE

Sólo Virtual Fashion te permite elegir la pose de tu maniquí y hacer que las prendas se adapten a esa postura con tan sólo un botón. Siéntate y relájate mientras las prendas se simulan delante de tus ojos.

Requisitos del Sistema:

Procesador Pentium IV o AMD, 1.5Ghz o superior.
Memoria RAM 256 Mb o superior.
800 Mb de espacio libre en disco duro.
Conexión a internet.
Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce4 / ATI RADEON 8500 64MB, similar o superior con 64Mb mínimo de memoria RAM en placa. Las tarjetas Matrox no se recomiendan ya que sus drivers no ofrecen un soporte completo de DirectX.
Sistema operativo Windows 2000/XP/Vista (Problemas conocidos en Windows Vista).
Última versión de controladores para la tarjeta gráfica ( Nvidia, ATI ).
Para la instalación se necesitan privilegios de administrador.

Peso: 316 MB
Compresion: Winrar

Descarga:

http://rapidshare.com/files/207418855/faltamas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/207647144/faltamas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/207673090/faltamas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/207680359/faltamas.part4.rar

0 comentarios a "Virtual Fashion v1.5 Diseña de modas"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados