Introducción / ¿Cómo empezar a ganar dinero por la Red?

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Introducción

Bueno comenzamos con el tutorial de cómo ganar dinero en la red, espero que te interese mucho y me entiendas. RapiMoney fue creada con el propósito de mostrarle al usuario como ganar dinero por internet de una forma segura, fácil y totalmente legal, RapiMoney contiene una lista de sitios llamados SITIOS PTC ( Pay To Clic), cuyos sitios te pagan por hacer clic en las publicidades del mismo, esto es totalmente seguro y legal ya que el dinero de estos sitios se depositan en una cuenta (Paypal, AlertPay, E-Gold) donde tú solo tienes acceso.
Por favor si eres principiante a continuación los pasos para empezar:



Creamos un cuenta alert pay para hacer los cobros

1.- Primero hay que entrar a Alert Pay
2.- Darle en la opción Sing Up, en la parte superior de la pagina nos aparecerá una ventana de registración seleccionamos la opción Personal Account (Personal Stater), ya que por este medio es por donde te llegara tu dinero, la registración de la cuenta es gratuita, cuando te pida ingresar una tarjeta de crédito dale cancelar ya que no es obligatorio, también cuando te pida ingresar Alert Pay Email ingresa tu email verdadero porque con ello es que entraras a tu cuenta de Alert Pay, también cuando te estés registrando y te pida un código llamado Transacion PIN, deberas ingresar un código de 7 dígitos el cual deberás acordarte o guardarlo porque con ello podremos hacer nuestras compras y retirar nuestro dinero.
3.- Si no me entendiste nada la registración en Alert Pay te invito a que por favor ingreses a este link, a continuación se te mostrara un tutorial paso a paso de como registrarte en Alert Pay.

Ya tienes tu cuenta ahora te doy La empresas de la Red que te Pagan
solo te registras y Ha ganar dinero por internet esta Enpresa te paga desde los 10 dolares y ya puedes cobrarlos suerte prueba como te va



mas datos ahy en la pagina

0 comentarios a "Introducción / ¿Cómo empezar a ganar dinero por la Red?"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados