Tinker Bell 2008 [RMVB] Español Latino

Clic en me gusta para recibir los libros en Facebook:

Titulo: Tinker Bell (2008)
Genero: Infantil
Duración: 1 hora, 10 minutos
Idioma: Español Latino
Tamaño: 231 MB
Formato: RMVB


Este increíble largometraje animado, lleno de magia y aventura, ha sido creado por John Lasseter, Director General Creativo de Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios; cuatro veces ganador del Premio de la Academia®, y por expertos narradores de Walt Disney Pictures.

Tinker Bell remontará vuelo, revelará un cautivante tesoro y presentará a extraordinarios nuevos personajes que habitan la Tierra de las Hadas.

Un impresionante elenco interpretará las voces de estos traviesos y adorables personajes en su versión original en inglés; Mae Whitman (Independence Day, One Fine Day) brindará a Tinker Bell su primera y verdadera voz y la ganadora de los premios Emmy® y Golden Globe®, America Ferrera (Ugly Betty), interpretará a la traviesa Fawn, el Hada de los animales. Raven-Symoné (College Road Trip), cinco veces honrada con el premio Image Award, será la voz de Iridessa, el Hada de la luz; la ganadora del premio Tony®, Kristin Chenoweth (Pushing Daisies) brindará elegantes tonos a la voz de Rosetta, el Hada del jardín; y la dos veces galardonada con el premio SAG, Lucy Liu (Dirty Sexy Money) interpretará la voz de Silvermist, el adorable Hada del agua.

Descargar


http://rapidshare.com/files/148481351/TinkerBell_Campanita_2008_By_Pao.part1.rar
http://rapidshare.com/files/148596240/TinkerBell_Campanita_2008_By_Pao.part2.rar
http://rapidshare.com/files/148610014/TinkerBell_Campanita_2008_By_Pao.part3.rar

0 comentarios a "Tinker Bell 2008 [RMVB] Español Latino"

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ayudanos a seguir creciendo

Libros mas Descargados