Archivo de UniredPuma

Niños grandes Español Ver Online 2010

Comedia sobre cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma casa en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que porque tengan más años, no quiere decir que realmente hayan crecido.



TÍTULO ORIGINAL Grown Ups
AÑO 2010
DURACIÓN 102 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Dennis Dugan
GUIÓN Adam Sandler, Fred Wolf
MÚSICA Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Theo van de Sande
REPARTO Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek, Maria Bello, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph
PRODUCTORA Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Relativity Media
WEB OFICIAL http://www.NinosGrandes.com
GÉNERO Comedia | Cine familiar

Descargar http://www.fileserve.com/file/AxrnFxM

LEER MAS Y DESCARGAR

Day & Night (2010) DVDRip Castellano

Fichas Técnica
TÍTULO: Día y Noche
TÍTULO ORIGINAL: Day & Night
AÑO: 2010
DURACIÓN: 6 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Teddy Newton
GUIÓN: Teddy Newton
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Fantástico. Comedia | 3-D. Cortometraje
Datos Técnicos
Day & Night (2010)
141 MB | XViD | AC3 5.1 | Español España | Animación | 2010 | NFO
Sinópsis
La historia se inicia cuando Día, un tipo soleado, se encuentra con Noche, un desconocido de oscuro estado de ánimo, y las chispas saltan. Día y Noche se temen y la desconfianza inicial en el otro es visible, empezando su relación con el pie equivocado. Pero a medida que van descubriendo en el otro sus cualidades únicas, y se dan cuenta de que cada uno de ellos puede ofrecer una ventana diferente en el mismo mundo, la amistad les ayuda a ambos a conseguir una nueva perspectiva. Acompaña a Toy Story 3 (2010) en su estreno en cines.

Captura







Enlaces Públicos Descargar
Dia.y.Noche.2010.DVDRip.SPANiSH.XviD.AC3
FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | Hotfile

LEER MAS Y DESCARGAR

Ver Flipped (2010) español online

Juli Baker (Carroll) cree devotamente en tres cosas: la santidad de los árboles (sobre todo su amado sicómoro), la salubridad de los huevos que recoge de su criadero de pollos, y que algún día va a besar Bryce Loski (McAuliffe).

Desde que ella se ha vuelto a cruzar con Bryce en segundo grado, Juli se ha sentido herida. Por desgracia, Bryce nunca ha sentido lo mismo. Francamente, él piensa que Juli Baker es un poco rara - después de todo, ¿qué clase de fenomeno cría pollos y se sienta en los árboles sólo para divertirse?. Pero en el octavo grado, todo cambia. Bryce comienza a sentirse atraído tanto por los ‘intereses inusuales’ de Juli, como por el orgullo de su familia. Y Juli empieza a pensar que tal vez esos brillantes ojos azules de Bryce están tan vacíos como el resto de Bryce. Después de todo, ¿a qué clase de idiota no le importan los sentimientos de otras personas acerca de los pollos y los árboles?.


Descarga [2010, LATINO, DVD-R]

LEER MAS Y DESCARGAR

ver online Español Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y de destruir los Horcruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.


Opcion 2

LEER MAS Y DESCARGAR

OxygenOffice Professional v3.2.1.40 Español, Versión Ampliada de OpenOffice

Datos Técnicos
OxygenOffice Professional v3.2.1.40
Spanish | FREE | 300 MB | Win 98/ME/2000/XP/2003/Vista/7
Descripción
Versión de OpenOffice con extras: plantillas, clipart, fuentes

OxygenOffice Professional es una versión alternativa de la famosa suite ofimática OpenOffice a la que le añade interesantes extras.

Los añadidos se centran en mejorar los elementos gráficos que te ofrece la suite para utilizar en tus documentos. De esta forma, añaden más de 2.800 clipart, plantillas, ejemplos y más de 90 fuentes.

El OpenOffice de siempre pero con más “extras”.

Captura







Enlaces
OxygenOffice.Professional.v3.2.1.40.ES
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

LEER MAS Y DESCARGAR

Need for Speed: Hot Pursuit Limited Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Datos Técnicos
Need for Speed: Hot Pursuit Limited Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
MULTI7: DE,EN,ES,FR,IT,JA,RU | ISO | 7.84 GB | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Número de jugadores: 1-8 | Género: Conducción, GT | Temática: Moderno | Desarrollado por: Criterion games | Distribuido por: EA | Lanzamiento: 18 de noviembre de 2010 | Edad recomendada (PEGI): 7+ | NFO
Descripción
Need for Speed Hot Pursuit va revolucionar la manera de competir y la forma en la que hasta ahora se concebían las persecuciones. Con más adrenalina, velocidad e intensidad que nunca y la posibilidad de compartir todo y retar a tus amigos online. Need for Speed Hot Pursuit ha sido desarrollado por Criterion Games, los creadores de la aclamada serie de carreras Burnout y unos maestros en el arte del los juegos de racing que han reinventado una vez más el mundo de las carreras.

Need for Speed Hot Pursuit te pondrá al volante de los algunos de los coches más espectaculares del mundo en un escenario completamente inédito con estructura de mundo abierto. Creado por Criterion, el galardonado estudio responsable de la saga Burnout, Hot Pursuit redefinirá el género de la conducción para toda una nueva generación.

Experimentarás velocidades de vértigo, takedowns, y escapadas alucinantes cuando compitas con tus amigos en el Need For Speed más interconectado de la historia. Gracias a la innovadora aproximación de Autolog a la competición social, tu experiencia de juego en Hot Pursuit se extenderá más allá de la consola hasta la web, redes sociales, y móviles, redirigiendo continuamente tu forma de jugar hacia una experiencia única y diferente.

Cargado de acción, el juego te desafía a convertirte en el mejor policía o corredor del país. Por primera vez en un Need For Speed, podrás desarrollar completamente tu perfil en cualquier lado de la ley. A final de año, ya seas un corredor nato o un policía con olfato de sabueso, asegúrate de poner a punto todos tus sentidos porque el mayor desafío al volante de un coche está a punto de comenzar.

Características

* Carrera: Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores van poder desarrollar su perfil como policías o perseguidos. Hot Pursuit poseeun modo para un jugador muy completo y bien definido y una experiencia multijugador de infarto en todos los modos de juego disponibles. Tanto si juegas online con amigos, superando los retos que te propongan o en modo individual, ganarás recompensas que te permiten desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.
* Need For Speed Autolog: En Need for Speed Hot Pursuit, tus amigos van a formar parte de tu experiencia al volante. Need for Speed Autolog es un revolucionario sistema que conecta tu juego y el de tus contactos, permitiéndoos comparar y compartir vuestros avances, fotos, logros, etc. Need for Speed Autolog te propone retos automáticamente basándose en lo que tú y tus amigos hacéis, creando, de esta manera una experiencia social única.
* Armas y equipamiento: Intensidad de la competición completamente mejorada. Los jugadores podrán usar diferentes armas a medida que el nivel de las carreras va en aumento. Tanto si escapas de la policía como si persigues a los corredores más veloces, tendrás todo lo necesario para poner tu adrenalina al límite.
* Coches: En Hot Pursuit, cada coche supera al anterior. Experimenta la emoción de conducir los coches más deseados a velocidades de vértigo Siente el poder de atrapar a los delincuentes a bordo del Lamborghini Reventon que conduce la policía o el peligro de burlar a la ley en un supercoche como el Pagani Zonda Cinque.
* Condado de Seacrest: Toda la acción de Need for Speed Hot Pursuit se desarrolla en California. Correrás por la costa, el desierto, bosques y regiones montañosas. La libertad que proporciona correr por Seacrest hará que la experiencia de la persecución sea la más intensa que se ha visto en un juego de carreras.

Requerimientos del Sistema
Requisitos mínimos de sistema:

* Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ
* 1,5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® – Windows 7®
* Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleradora 3 D compatible con DirectX 9.0c con Shader Model
* 3.0* o superior (consulta la sección 9. para ver la lista de los chipsets de tarjetas gráficas compatibles)
* Unidad DVD-ROM de velocidad 8x (solo usuarios de disco)
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
* Conexión de banda ancha para la activación y el juego online de 512 Kbps
* o más rápida
* Teclado

Tamaño de instalación necesario:
8 GB libres en el disco duro
Se necesita espacio adicional para la instalación de DirectX 9.0c y para las partidas
guardadas

Los usuarios de EA Download Manager necesitan 8,16 GB de espacio adicional para los archivos temporales de instalación

Sistemas operativos necesarios:

* Windows XP SP3, Windows XP 64-bit SP2, Windows Vista SP2 (de 32 o 64 bits) o
* Windows 7 (de 32 o 64 bit).
* Ten en cuenta que Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0 y Windows
* 2000 no son compatibles.

*NOTA: para instalar el juego correctamente en Windows XP/Windows Vista/Windows 7,
necesitas acceso con permiso de administrador en tu equipo. Consulta la documentación de Windows XP/Windows Vista/Windows 7 para obtener más información.

*Puede que sea necesario actualizar los controladores de la tarjeta de sonido y gráfica.
Software necesario: DirectX 9.0c

Enlaces Públicos
Need.for.Speed.Hot.Pursuit.MULTI7
FileSonic | DepositFiles | UBox | FileServe | Hotfile | NetLoad | Megaupload | LetItBit 1 LINK: Download
Medicina: Descargar
Unlocker: Descargar

Notas
Need.for.Speed.Hot.Pursuit.MULTI7
  1. Descargar, descomprimir y montar la imagen ISO en una unidad con DT u otro.
  2. Al instalar muestra una ventana de activación, solo darle clic en “cerrar”, y la instalación continuara normalmente.
  3. Copiar el contenido de la medicina en “C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Need for Speed(TM) Hot Pursuit” reemplazar.

LEER MAS Y DESCARGAR

Adobe Acrobat X Pro v10.0, Experimente toda la potencia de Acrobat Dynamic PDF.

Datos Técnicos
Adobe Acrobat X Pro v10.0
EN,FR,DE | Medicina Incl. | 465 MB
Descripción
Prepare y ofrezca comunicaciones PDF profesionales

Experimente toda la potencia de Adobe® Acrobat® Dynamic PDF para ofrecer comunicaciones PDF de última generación. Colabore con compañeros, clientes y socios a través de revisiones electrónicas, formularios PDF de cumplimentación y servicios de Acrobat.com. Combine varios tipos de archivos en una cartera de PDF profesional perfectamente organizada. Aplique contraseñas y permisos para proteger sus trabajos. Aumente el impacto añadiendo contenido sofisticado.

Funciones
Conversión o digitalización a PDF
Con independencia del tipo de contenido que necesite convertir o digitalizar a PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, vídeo compatible con Adobe® Flash® Player, etc.), podrá hacerlo con rapidez y confianza gracias al software Adobe Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que pueden visualizarse en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.

Exportación y edición de archivos PDF
Edite fácilmente archivos PDF y exporte con rapidez PDF a documentos de Word o Excel. Pase menos tiempo introduciendo información en su equipo y más tiempo reutilizando el contenido. Use Acrobat X para reducir el número de errores, aumentar la productividad y finalizar los proyectos más rápido.

Combinación de archivos de varias aplicaciones
No tendrá que saturar los buzones de entrada de otras personas con infinitos correos electrónicos y archivos adjuntos. Cree y proporcione archivos PDF de aspecto profesional que resultan sencillos de enviar, abrir, visualizar y navegar.

Aumento de la productividad y coherencia de procesos
Use funciones de software innovadoras que aumentan la productividad para simplificar los proyectos más complejos, preparar y presentar contenido de alta calidad y, en definitiva, obtener mejores resultados.

Revisiones de documentos en línea agilizadas
Recopile comentarios con eficacia y agilice las aprobaciones. Use revisiones de documentos y comentarios de PDF compartidos en línea para reunir (y mantener) en una misma página a todos los participantes en el proyecto desde el principio hasta el final de este.

Recopilación de datos mediante formularios PDF rellenables
Cree, distribuya y realice fácilmente el seguimiento de formularios PDF interactivos fáciles de usar que parecen formularios comunes, sin tener que recurrir al departamento de TI.

Protección de documentos y archivos PDF
Las funciones de seguridad fáciles de utilizar le permiten proteger la información confidencial. Use contraseñas PDF, firmas digitales y la redacción para crear procesos electrónicos fiables.

Cumplimiento de los estándares de accesibilidad y PDF
Ayude a asegurar el cumplimiento de los estándares de departamentos, empresas o la administración, así como la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Lectura, búsqueda y uso compartido de archivos PDF
Permita que cualquier usuario, en cualquier lugar, pueda visualizar, buscar e imprimir archivos PDF con el software gratuito Adobe® Reader®. Comparta archivos PDF con confianza, con la certeza de que sus compañeros y clientes podrán ver su trabajo tal y como pretendan, a través de formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.
Requerimientos del Sistema

* Procesador a 1,3 GHz o más rápido
* Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3 (32 bits y 64 bits); Windows Server® 2003 (con Service Pack 2 para 64 bits); Windows Server 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 Starter, Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise (32 bits y 64 bits)
* 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
* 2,13 GB de espacio disponible en el disco duro
* Resolución de 1.024 x 576
* Unidad de DVD-ROM
* Aceleración del hardware de vídeo (opcional)
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea*
* Internet Explorer 7 u 8, o Firefox 3.5 o 3.6

Enlaces
Adobe.Acrobat.Pro.X.v10.0.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox Medicina: Descargar

LEER MAS Y DESCARGAR

Microsoft Security Essentials v2.0.0522.0 BETA, Protección Completa Contra Malware

Datos Técnicos
Microsoft Security Essentials v2.0.0522.0 BETA
English | 7 MB | Free | x86 & x64 | Win XP/Vista/Seven
Descripción
Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.
Nota. Requiere tener un Windows Original para instalar el Antivirus.

Cambios Recientes
Changes in 2.0.0522.0 Beta:

* This Beta version of Microsoft Security Essentials includes these new features and enhancements to better help protect your computer from threats:
* Windows® Firewall integration: Microsoft Security Essentials setup allows you to turn on Windows Firewall.
* New and improved protection engine: The updated engine offers enhanced detection and cleanup capabilities and better performance.

Requerimientos del Sistema

* Procesador de 500 MHz, aunque para Vista y Windows 7 se recomienda 1 GHz
* 256 de RAM (1 GB si se usa Vista o Windows 7)
* 140 MB de espacio libre en el disco duro
* Una resolución de pantalla de 800 x 600
* Tener conexión a Internet, lógicamente para actualizar MSE

Enlaces

Microsoft.Security.Essentials.v2.0.0522.0.x86.BETA

Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox Nota
Microsoft.Security.Essentials.v2.0.0522.0.x64.BETA
Puede realizar la descarga de este antivirus desde los servidores de Microsoft: x86x64.

LEER MAS Y DESCARGAR

Toy Story 3 (2010) 1080p BD50 Español Latino, Inglés, Francés

Fichas Técnica
Título: Toy Story 3
Dirección: Lee Unkrich.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Animación, aventuras, comedia, familiar.
Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Michael Keaton (Ken), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack, Timothy Dalton, John Ratzenberger, Wallace Shawn, R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie).
Guión: Michael Arndt.
Producción: Darla K. Anderson.
Música: Randy Newman.
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.
Estreno en USA: 18 Junio 2010.
Estreno en España: 23 Julio 2010.
Datos Técnicos
Toy Story 3 (2010)
BD50 1080p | ISO | 44 GB (DISC1) | 36 GB (DISC2) | Idiomas: Español Latino, Inglés, Francés | Subtitulos: Español, Inglés, Francés | Animación | 2010 | NFO (D1)| NFO (D2 Bonus)
Sinópsis
Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.

Capturas







Enlaces Públicos
Toy Story 3 2010 1080p Blu-ray AVC DTS-HD MA 7.1-CtrlHD
UploadBox | FileSonic | FileServe | Hotfile Toy Story 3 2010 Bonus Disc 1080p Blu-ray AVC DD2.0-CtrlHD
FileServe | UploadBox | HotFile
1 LINK (D1): Download
1 LINK (D2): Download

LEER MAS Y DESCARGAR

Counter Strike Source PC GAME (Español) Online

Datos Técnicos
Counter Strike Source PC GAME
ISO | DVD | Desarrollador: Valve Corporation | Distribuidor: Electronic Art. | Idioma: Español | Numero de jugadores: Singleplayer: 1 (contra bots) / Multiplayer: 32 jugadores | Genero: Acción en primera persona, Guerra, Shooter, FPS | Plataforma: PC/MAC | Fecha de lanzamiento: 2004 Windows / 2010 MAC | Tamaño: 1.40GB | Clasificacion(PEGI): 18+ | RAR |
Descripción
Counter-Strike: Source (CS:S) es un videojuego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como “Mod” del juego Half-Life 2 de Valve y publicado por Steam. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First Person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor de videojuego conocido como Source (el mismo que utiliza Half-Life 2), el cual es más potente y posee gráficos mejorados, admitiendo por primera vez en la serie de efectos como Normal mapping, reflejos y HDR; también utiliza el motor físico Havok, que hace que efectos físicos como ragdolls y detección de colisión compleja (en lugar de usar cajas de colisión se usan polígonos) sean posibles.

Requisitos
Requisitos Mínimos
Microprocesador: Pentium III 1.2 Ghz
Memoria RAM: 256 MB.
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP/Vista/7
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB.

Requisitos Recomendados
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP/Vista/7
Otros: Tarjeta Aceleradora 128 MB

Capturas

Enlaces
(+) Counter Strike Source PC GAME
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Freakshare | Filesonic | Depositfile | Uploadbox
(-) Counter Strike Source PC GAME
Megaupload | Depositfile | Fileserve | Letitbit

LEER MAS Y DESCARGAR

Knucklehead [DVDRip] [Español Latino] [2010]

Ficha técnica:
Titulo Orignal: Knucklehead 2010
Género: Comedia /Acción/ Aventuras
Dirigida por: Michael Watkins
Reparto: más créditos Melora Hardin, Mark Feuerstein, PaulWight, Wendie Malick, Rebecca Creskoff, Dennis Farina
Distribuido por: Samuel Goldwyn Films
En Cines: 23 de octubre 2010 Limitada
En DVD: 09 de noviembre 2010
DVDRip | AVI | 701 MB | Español Latino | Acción | 2010
Links intercambiables y 1 Link

Sinopsis:
La película se centra en un promotor de boxeo (Mark Feuerstein) profundamente en deuda con su rival torcida. Desesperado por un nuevo caza que le ayudará a recuperar todo lo que debe, el promotor de las capturas un descanso cuando un manitas iglesia de 450 libras (Paul "Big Show" Wight) que ha pasado toda su vida en un orfanato, se compromete a luchar en nombre de sus huérfanos compañeros.

Capturas:










LEER MAS Y DESCARGAR

The Echo (2008) 720p BRRip Dual Español Latino-Inglés

Fichas Técnica
TÍTULO ORIGINAL: The Echo
AÑO: 2008
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Yam Laranas
GUIÓN: Eric Bernt, Shintaro Shimosawa, Yam Laranas
MÚSICA: Tomandandy
FOTOGRAFÍA: Matthew Irving
REPARTO: Amelia Warner, Iza Calzado, Jesse Bradford, Louise Linton
PRODUCTORA: Vertigo Entertainment / RightOff Entertainment / QED International
GÉNERO: Terror | Remake
Datos Técnicos
The Echo (2008)
BRRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 2.66 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español, Inglés | Terror | 2008 | Sample | NFO
Sinópsis
Un ex-presidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija. Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.

Captura




Enlaces Públicos
The.Echo.2008.720p.BRRip.LATiNO.ENG.XviD-SHiRK
FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | FileSonic | Hotfile 1 LINK: Download
Subtitulos: Descargar

LEER MAS Y DESCARGAR

Sammy en el Pasaje Secreto (2010) DVDSCR Español Latino

Fichas Técnica
TÍTULO: Las aventuras de Sammy
TÍTULO: Sammy en el Pasaje Secreto
TÍTULO ORIGINAL: Sammy’s avonturen: De geheime doorgang (Sammy’s Adventures: The Secret Passage) (Around the World in 50 Years 3D)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: Bélgica
DIRECTOR: Ben Stassen
GUIÓN: Domonic Paris
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: nWave Pictures / Illuminata Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras. Infantil | Aventuras marinas. 3-D
Datos Técnicos
Samy en el Pasaje Secreto (2010)
DVDSCR MiC | Español Latino | XviD | 1.3 GB | Animación | 2010 | Sample
Sinópsis
Mientras se abre camino hacia el océano poco después de haber nacido en una playa Californiana, Sammy la tortuga marina encuentra y pierde al amor de su vida, una hermosa tortuguita recién nacida llamada Shelly. A través del épico viaje que todas las tortugas hacen antes de regresar a la playa que las vio nacer, Sammy esquiva innumerables peligros, motivado por la esperanza de reencontrarse con Shelly de nuevo



Captura





Trailer




Enlaces Públicos

Samy.en.el.Pasaje.Secreto.2010.DVDSCR.LATiNO.MiC.XViD
(+) FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | Rapidshare | FileSonic | Hotfile
(-) UploadBox | DepositFiles | FileServe | HotFile


Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

LEER MAS Y DESCARGAR

Kaspersky Internet Security 2011 Licencia de 1 Año

Descripción:
Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2011 y Anti-Virus 2011, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.



Entrar en esta Web: ENTRAR


NOTA: Para dejar todo claro se descarga es una version en chino. Para cambiar la version a Ingles hay que reiniciar la pc y darle a f8 y entra en modo seguro y entrar con ejecutar al “regedit”
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protected\AVP11\environment\Localization hacer doble click en el y cambiar el valor a en.

Actualizado:Hasta el momento no hemos podico cambiar su idioma. Solo funciona descargando el KIS 2010 en Version China y Cambiarla español. Disculpen las Molestias.

LEER MAS Y DESCARGAR