Archivo de UniredPuma

¿Que fue de los morgan? [DVDrip][Castellano][Comedia][2009]


Año: 2009
idioma: DUAL Español de España
Pais: USA
Director: Marc Lawrence
Guión: Marc Lawrence
Género: comedia
Reparto: Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, Billy Connolly, Clifton Collins Jr., Julie Benz, Peter Fonda, Judd Nelson, David Della Rocco, Bob Marley, Brian Mahoney, David Ferry, Gerard Parkes, Richard Fitzpatrick

Sinopsis:
La comedia ¿Qué fue de los Morgan? sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo en las planicies del oeste... a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

http://x7.to/wx2rmk
http://x7.to/p7x5jb
http://x7.to/om0sln
http://x7.to/1bne6l
http://x7.to/gzr1hr
http://x7.to/aqo3kl
http://x7.to/3zv14b
http://x7.to/e61yir
http://x7.to/u0r4z9
http://x7.to/lxyffh
http://x7.to/88iebv
http://x7.to/ysocmf
http://x7.to/6512y1
http://x7.to/4nuzmi
http://x7.to/2y0f3a
http://x7.to/t439n7
http://x7.to/rw7jmm

LEER MAS Y DESCARGAR

Ashampoo WinOptimizer v7.01 (Portable), Optimice su sistema Windows


Datos Técnicos
Ashampoo WinOptimizer v7.01 (Portable)
Rar | EXE | 22 Mb | Ashampoo | Inglés | Portable | 2000/XP/Vista/Se7en

Descripción
La interface de Ashampoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.
La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.
El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.
No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.
Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.

Nuevas funciones en Ashampoo WinOptimizer 7

* Nueva interface todo-en-uno para una operación más intuitiva y un flujo de trabajo más eficaz
* Análisis automático del sistema al iniciar el programa
* Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro
* Service Manager incluyendo conexión online
* StartUp Tuner incluyendo conexión online
* File Associator para comprobación automática y reparación de asociaciones de archivo defectuosas
* Algoritmos de análisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad

Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho más fácil cómo trabajar con la aplicación incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación garantizan lo último en comodidad. La función más popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.
Aún no está convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.
Y, no es lo último, hemos integrado un sistema de valoración online en dos módulos de Ashampoo WinOptimizer 7 para su mayor comodidad. De esta manera se permite enviar consultas a la comunidad de usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7, así como a actualizaciones online y sincronización de valoraciones.
Herramientas de WinOptimizer
Interface de Usuario Todo-En-Uno
La novedosa interface de usuario permite el acceso directo a las funciones con un solo clic. Ashampoo WinOptimizer 7 no posee ventanas de diálogo adicionales ni ventanas emergentes que puedan distraerle mientras trabaja.Disk Doctor
Disk Doctor, el programa de mantenimiento del disco duro es nuevo en Ashampoo WinOptimizer 7. Los problemas con los archivos del sistema y la estructura de archivos se identifican automáticamente. La herramienta permite reparar sectores defectuosos—incluyendo MFTs estropeadas (Master File Tables)—y también le da la opción de recuperar datos perdidos.

System Analysis
Otra función nueva en Ashampoo WinOptimizer 7 es el análisis del sistema en tiempo real, que ahora se actualiza automáticamente al iniciarse el programa. Un algoritmo nuevo identifica cuales son los componentes del sistema que están en uso. Los archivos duplicados y entradas al registro se muestran para su evaluación directa. También se evalúan los servicios innecesarios y se proporcionan las herramientas de soporte adecuadas para decidir adecuadamente.

Service Manager
El innovador sistema online de valoración del sistema recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer. Permite valorar manualmente servicios individuales en base a la experiencia personal, y enviar información sobre servicios individuales o hacer consultas de forma interactiva. Naturalmente, también se pueden realizar la actualización online y la sincronización con todas las valoraciones.

StartUp Tuner
La identificación gráfica de las entradas esenciales de autoinicio de Windows® se han mejorado dentro del modulo StartUp Tuner, y también se ha optimizado la forma de mostrar la información de cada una de las entradas. Se puede acceder al software específico no necesario y desinstalarlo. El abánico de funciones ofrecidas por StartUp Tuner se ha completado con la opción de ver los complementos de IE y borrar los que se necesiten.

File Associator
Un sistema operativo perfectamente optimizado también depende de que las asociaciones de archivos funcionen correctamente. El módulo File Associator comprueba automáticamente y repara los fallos de programas y las asociaciones de archivos. La seguridad adicional la proporcionan las salvaguardas en tiempo real.


Enlaces
Ashampoo WinOptimizer v7.01 (Portable)
DepositFiles | Megaupload | Rapidshare | UL
Hotfile | Easyshare | Freakshare | X7

LEER MAS Y DESCARGAR

Portable Jasc Paint Shop Pro v7.04 Anniversary Edition FULL

Paint Shop Pro Photo es un completo programa de imagen, una potentisima herramienta para mejorar, editar, crear e incluso organizar tus fotografias.

Este gran producto de Corel incluye las habituales herramientas de correccion, como la utilidad para corregir ojos rojos o mejora automatica de una fotografia, y alguna no tan frecuente, como la opcion de clonar.

En cuanto a efectos, Paint Shop Pro Photo va muy surtido, tanto en cantidad (abismal, centenares de efectos) como en calidad.
Una herramienta muy potente y versatil, apta tanto para aficionados como para usuarios mas profesionales.

Descargar


LEER MAS Y DESCARGAR

Iron Man 2 (2010) TELESYNC Castellano → Peliculas


Fichas Técnica
Título: Iron Man 2
Dirección: Jon Favreau.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 124 min.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Natalie/Viuda Negra), Mickey Rourke (Ivan Vanko/Whiplash), Leslie Bibb (Christine), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Kate Mara (Bethany Cabe), Don Cheadle (Rhodey/War Machine), Sam Rockwell (Justin Hammer).
Guión: Justin Theroux; basado en los personajes creados por Don Heck, Jack Kirby, Stan Lee y Larry Lieber.
Producción: Kevin Feige.
Música: John Debney.
Fotografía: Matthew Libatique.
Montaje: Dan Lebental y Richard Pearson.
Diseño de producción: J. Michael Riva.
Vestuario: Mary Zophres.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 7 Mayo 2010.
Estreno en España: 30 Abril 2010.
No recomendada para menores de 12 años.


Datos Técnicos
Iron Man 2 (2010)
TS ALTA MIC | Español España | 1.6 GB | AVI | Acción | 2010

Sinópsis
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James “Rhodey” Rhodes a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Captura


Iron Man 2 (2010) TELESYNC Castellano
Iron Man 2 (2010) TELESYNC Castellano
Iron Man 2 (2010) TELESYNC Castellano
Iron Man 2 (2010) TELESYNC Castellano
Iron Man 2 (2010) TELESYNC Castellano
 
Descargar


LEER MAS Y DESCARGAR

Aprenda A Dibujar un Metodo Garantizado

Aprenda A Dibujar un metodo Garantizado||Betty Edwards||Español||Pdf||8Mb


Descripcion:

Este libro le puede enseñar a dibujar aunque usted crea que no tiene talento y piense que no puede aprender.
Si le gusta dibujar, pero nunca ha ido mucho más allá de un nivel infantil, este libro le enseñará cómo adquirir la habilidad que siempre ha deseado. Si usted ya está dibujando, como estudiante de arte, o como artista profesional, este libro le dará más confianza en su habilidad y hará más profundas sus percepciones artísticas.
Aplicando recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro a la enseñanza del dibujo, la doctora Betty Edwards presenta un conjunto de ejercicios básicos planeados para liberar el potencial creativo y activar las facultades especiales del lado derecho del cerebro. APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO puede enseñar a cualquiera a dibujar bien. Sobre el autor: Betty Edwards es profesora de dibujo en la Universidad del estado de California en Long Beach. Da numerosas conferencias y continua su investigación sobre la relación entre el dibujo y los procesos de los hemisferios cerebrales.


LEER MAS Y DESCARGAR

Creación de un portal con PHP y MySQL


escripción:

¿Le gustaría tener su propio portal en Internet? Con ayuda de este libro, aprenderá a programar aplicaciones en PHP y a utilizar la base de datos MySQL, y, combinando estas dos potentes herramientas y sin necesidad de que tenga ningún conocimiento previo de programación ni de manejo de base de datos, en poco tiempo usted será capaz de programar sus páginas web, desarrollando aplicaciones hoy en día empleadas, como pueden ser formularios, foros, libros de visitas, contadores de visitas, rotadores de banner, etc.En esta segunda edición del libro, se ha realizado la actualización de PHP a la versión 5.0, MySQL a la versión 4.1, el servidor Apache a la versión 2.0, y por último, se ha desarrollado íntegramente la gestión de las bases de datos con la aplicación phpMyAdmin.El desarrollo progresivo de la materia y el aumento progresivo de la dificultad de los ejemplos que se incluyen, y que usted mismo podrá utilizar para la creación de sus páginas web, garantizan el aprendizaje y el éxito en la elaboración de su propio portal.



Contenido:

1 - PHP y MySQL
2 - Configuración del software necesario
3 - Primeras pruebas
4 - Variables y constantes
5 - Operadores
6 - Estructuras de control
7 - Funciones
8 - Funciones para manipulación de cadenas
9 - Manejo de ficheros
10 - Cookies y sesiones
11 - Variables predefinidas
12 - Comenzando con MySQL
13 - PHP y My SQL
14 - Primeras aplicaciones para nuestra web
15 - Aplicaciones muy útiles para nuestra web

Información del Libro:

Nombre del Libro: Creación de un portal con PHP y MySQL
Autor: Jacobo Pavón Puertas
Edición: 3ra Edición
Formato: pdf
Compresión: .rar
Número de Páginas: 244 Páginas
Idioma: Español


LEER MAS Y DESCARGAR

Como Tener un Sitio Web Gratis


Como Tener un sitio Web Gratis| Walter Alvarez| Español | PDF |5Mb


Introducción:

Con el conocimiento que he obtenido con el pasar de los años del Internet y de las bondades que Internet te ofrece, me parece justo compartir contigo esta información, si yo la hubiese tenido de la mano al momento de comprar mi primer dominio, la hubiera pensado un poco más. A diferencia de un sitio empresarial, muchas veces necesitamos sitios de prueba o sitios para presentar un proyecto de la Universidad, de hecho creo que los que mejor partido sacarán de este E-Book “Como tener un sitio web GRATIS”, son los estudiantes universitarios de Mercadeo, Sistemas, Computación o cualquier otra carrera que requiera publicar un sitio web de un proyecto “X” como trabajo de fin de curso. En la universidad es muy común que los profesores te hagan invertir un poco en la investigación de determinados “asuntos”, esto ayudará en un futuro próximo a tu espíritu emprendedor, así que no critiques mucho a tus profesores cuando te manden a invertir en algo, ya sea económica (fotocopias, comprar libros, etc) o ya sea de tiempo (horas de taller, capacitaciones, pasantías, etc), todas estas cosas las tienes que hacer cuando salgas de la Universidad, así que acostumbrarte. Si estás leyendo este E-book, es porque estás muy interesad@ en saber como tener un sitio web gratis, pero gratis de verdad. Pues este E-book es el correcto, y como muestra de ello ni siquiera pagaste por él, este E-book es gratis, no te sientas mal si te lo regalaron, o si lo descargaste de un sitio distinto al mencionado en los créditos, esta obra puede ser descargada, compartida, distribuida, total o parcialmente de manera gratuita siempre que dejes intactos los créditos. Para el desarrollo de este E-book no voy a darte una Cátedra del significado de un sitio web, con te puede ayudar para las ventas, ni nada de eso, si ya estas leyendo este E-book es porque ya conoces las respuestas a estas preguntas, por lo que no esperes un E-book de 500 páginas porque este libro es un extracto, voy directo al grano, sin rodeos, con impresiones de pantalla para que no te pierdas, eso me garantiza a mí que vas a leer el E-book. Así que sin más preámbulos ya entramos en materia.


LEER MAS Y DESCARGAR

PC Paso A paso \'\'Seguridad Informatica\'\'


PDF|Español|8mb

Contenido:


* SEGURIDAD: Taller de Criptografía
* PROGRAMACIÓN: Curso de Python
* SEGURIDAD: Explotando Heap \\Bss Overflow
* PROGRAMACIÓN: Abriendo los ojos al lenguaje C
* ¿Puedes fiearte de tu antivirus? Pon a prueba tu Antivirus y Responde te tu mismo
* \'\'La ley Mordaza\'\' Informar es delito


LEER MAS Y DESCARGAR

Programacion Para Todos


DESCRIPCION:

En el libro se interpretan las cuestiones relacionadas con la programación en los ordenadores.El libro se compone de cuatro capítulos. El capitulo I esta destinado para el lector que pro primera vez comienza a programar en un ordenador. Aquí se dan las ideas elementales respecto a la programación, a la estructura de los ordenadores, a los lenguajes algorítmicos. Mas adelante el lector hace conocimiento con los elementos del lenguaje Fortran, uno de los lenguajes algorítmicos mas difundidos y simples .


LEER MAS Y DESCARGAR

Metodo Interactivo para aprender a tocar el piano


Excelente Software para aprender a tocar el piano o el teclado, el teclado los puedes concecar a tu computadora mediante un cable midi para poder iniciar el curso eMedia\'s Piano and Keyboard Method , el Software te llevará de la mano para aprender, te dira cuales fueron tus errores al tocar la partitura que te mostrará, habrá ejercicios básicos e intermedios que te motivarán a querer aprender a tocar mejor.

Excelente para princpiantes o para medios que quieran aprender a leer correctamente partituras. Altamente recomendado.

Descripción :

El eMedia\'s Piano and Keyboard Method es la forma fácil para aprender a tocar el Piano o el teclado electrico en su paso. Se ofrecen 300 lecciones graduales, a partir de los fundamentos como posición de la mano, el ritmo y sacar ventaja de teclear, y seguir adelante hacia notación de música, ejecución a primera vista, escalas y bastante más, Piano y el Método del Teclado es ideal para principiantes y gente nueva para el piano. ¡La Información Retroactiva Interactiva le muestra sus errores y donde usted se desvió del buen camino algo así como un maestro auténtico!

Las canciones y los ejercicios son realzados por electrizadas huellas registradas y audias del teclado de velocidad MIDI, variable y acompañamientos pintorescos MIDI. La revisión interactiva y pantallas que entrenan oreja ayudan a reforzar conceptos nuevos y desarrollar su oreja. ¡Estando usado con un teclado electrónico MIDI, usted puede tener información retroactiva específica sobre jugar errores y donde usted se desvió del buen camino (algo así como un maestro auténtico!) Incluyendo incorrectamente notas y ritmos. ¡Usted aprenderá a tocar y aprender mucho acerca de la música también!

Requerimientos del Sistema:
Windows: Pentium PC, Windows 95/98/NT/2000/Me/XP, 32 MB free RAM, CD-ROM.


LEER MAS Y DESCARGAR