Archivo de UniredPuma

Escaner de Vulnerabilidades en Aplicaciones Web - Wapiti

Wapiti es un escáner de vulnerabilidades para aplicaciones web, licenciado bajo la GPL v2 , que busca fallos XSS, inyecciones SQL y XPath, inclusiones de archivos (local y remota), ejecución de comandos, inyecciones LDAP, inyecciones CRLF, para que pongamos a prueba la seguridad de nuestras aplicaciones web y podamos corregirlas.

El listado de vulnerabilidades detectadas es el siguiente:

* Errores en el Manejo de Archivos (Inclusión remota o local usando include/require, fopen, readfile…)
* Inyecciones en Bases de Datos (Soporta PHP/JSP/ASP e inyecciones SQL y XPath)
* XSS (Cross Site Scripting)
* Inyecciones LDAP
* Ejecución de Comandos (eval(), system(), passtru()…)
* Inyeccione CRLF (HTTP Response Splitting, session fixation…)



Esta excelente herramienta programada en python destaca por sus detallados informes, donde podemos ver la descripción del problema encontrado, cómo resolver dicho problema y algunas paginas de referencia donde podemos ampliar nuestro conocimiento sobre el tema.

Recuerda que el uso de este tipo de herramientas, que automatizan el testeo de vulnerabilidades en tus aplicativos web, ayudan a encontrar fácilmente algunos problemas de las aplicaciones web, pero no reemplazan una auditoria concienzuda del código fuente.

Descargar Wapiti


LEER MAS Y DESCARGAR

Online Armor Premium 4.0.0.15



“El mejor Firewall del momento”

Online Armor es un excelente Firewall que cumple con su función de manera peculiar pues cuenta con ciertas características que lo hacen ser algo diferente a los clásicos.

Es un sistema de protección avanzado y efectivo.

Online Armor es un Firewall muy poco conocido, a pesar de ser el mejor que hay en este momento, ofrece un gran sistema de protección ante cualquier archivo o situación que pueda considerarse una amenaza para tu PC.

Online Armor consta de:

Banca en Línea de Protección: No te preocupes acerca de la banca en línea de nuevo. Armadura de la banca en línea es un modo de standout característica de bloqueo de tu período de sesiones, mientras que usted está haciendo su banca en línea.

Protección contra robo de identidad: Probablemente la amenaza número uno en línea, el robo de identidad ruinas vidas. Armadura de línea te protege de phishing y las principales técnicas de tala que estos criminales uso.

Navegación segura: Esto le permite bloquear su línea sesiones de navegación y protegerse de los sitios Web malintencionados nasties de instalar en su máquina.

Evitar software espía: El programa bloqueador te da el control de qué programas están autorizados a ejecutar en el equipo. Conocidos programas de seguridad no molestes con los pop-ups, y peligrosos programas dará un popup alerta roja por lo que puede impedir que se ejecute.

Quitar Spyware: Si el software espía en su ordenador se – quizá porque se ha permitido accidentalmente, Online Armor le permitirá eliminarlo. No deseadas a las extensiones de Internet Explorer se puede eliminar con un clic del ratón. Programas no deseados pueden ser bloqueados con el programa bloqueador, o eliminado completamente.

DNS Checker: Este programa deja de manipular a la configuración de las ventanas mal a sitios falsos.
Comprobador anfitriones: al igual que el DNS Comprobar, Online Armor controles el archivo HOSTS y le avisa si algo cambia. El archivo de hosts puede ser utilizado también para hacer que su navegador web visitar otros sitios que la que usted desea.

Autoruns Management: A llows puede controlar qué programas se inician automáticamente con el ordenador. Esto puede ser usado para ayudar a derrotar a los programas espía (que debe comenzar en algún momento), así como optimizar el rendimiento del ordenador.

Protección de manipulación: los programas maliciosos son cada vez más duras y más duras y, a menudo, atacar a otros programas (incluidos los programas de seguridad) para realizar sus actos repugnantes. Armadura de línea tiene un proceso de función de protección que los guardias no sólo en contra de la manipulación, pero protege a otros programas de código malicioso.

Detección Keylogger: Online Armor protege sus contraseñas e información privada de ser robada por el bloqueo de los keylogger, ya que trata de activar. Armaduras de detección de comportamiento en línea asegura que, incluso, creado especialmente los keyloggers o nuevos se detectan y prevenirse.

Filtro de correo: “Phishing” es el nombre de una estafa que utiliza falsos correos electrónicos y sitios web para engañar a los usuarios para que revelen información personal. Armadura de línea de controles de entrada de correo trucos utilizados por los estafadores y, en función de la certeza de que le advertirá o eliminar el correo electrónico. El filtro de correo funciona con cualquier cliente de correo electrónico que soporte POP3 o IMAP, incluyendo Outlook, Outlook Express, Thunderbird, The Bat, Incredemail, Eudora y otros.

Web Filter: Muchos sitios web utilizan trucos para instalar el software peligroso en su equipo. El tipo de software puede ir desde la irritación de la pantalla emergente de publicidad, a través de los programas informáticos diseñados para robar información o defraudar a usted.

Tamaño: 13mb
RESET incluido y Funcional por Box!
Server: rapidshare


LEER MAS Y DESCARGAR

Avast PRO 4.8 Ultima version + Crack Serial FULL


------Informacion-------

Avast! 4.8 Professional Edition

La solución profesional para una gran protección

Avast! 4 Professional Edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diseñado para proteger sus datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. Simplemente, instalar y olvidar.

Todo incluído, amplia protección avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER, desarrollada en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.

Fácil de utilizar y automatizado Sólo instale y siga. Actualizaciones automáticas incrementales proveen protección de su sistema en tiempo real, incluyendo la navegación en la web. Hemos hecho avast! antivirus tan fácil de usar como ha sido posible, permitiendo al mismo tiempo un control absoluto de su seguridad.

Probado y Aprobado Con más de 50 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que está utilizando uno de los productos más utilizados y de confianza en seguridad Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, en casa ó en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.

Descarga FULL desde Deposit Files


LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga FL Studio para DJ


FL Studio 8.0 es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones y uno de los más utilizado por los mejores DJ.

Nos permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y de esta forma, crear canciones completas.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado.
Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.
Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación).
También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos.

Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Descargar: Megaupload
pesa:128.83 Mb

Descargar:
parte 1 http://www.megaupload.com/?d=02TGZEMF
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=9AXCTBRA
parte 3 http://www.megaupload.com/?d=I1YBI42M
parte 4 http://www.megaupload.com/?d=X07RGH0I

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga Virtual DJ full


Es un atractivo mezclador con ajuste automático de BPM.
De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Incluye: Virtual DJ full + efectos + manual...
Descargar: megaupload
Pesa: 29.8 Mb
numero de serial:WBBS-UCHF-UBBLG
 DESCARGAR:

LEER MAS Y DESCARGAR

Colorín Colorado 2- 2009 Español Latino


Blanca nieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N’Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blanca nieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos… hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.
Ficha Técnica
Título Original : Happily N’Ever After 2: Snow White – Another Bite @ the Apple
Título Latino: Colorín Colorado 2
Año: 2009
Director: Steven E. Gordon, Boyd Kirkland
Productora: Kickstart Productions



LEER MAS Y DESCARGAR

Avatar 2009 TS-Screener Castellano

Avatar nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígeno al que ha aprendido a llamar hogar.
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatars están creados genéticamente de DNA humano mezclado con DNA de los nativos de Pandora…los Na´vi.
Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na´vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na´vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na´vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.


LEER MAS Y DESCARGAR

Descargar Mixcraft v2.0 Full



Acoustica Mixcraft es un editor de audio multipista que te permitirá componer tus propias piezas musicales de forma fácil y rápida. Puede ser utilizado tanto por usuarios principiantes como expertos para crea una melodía nueva o remezclar una ya existente.

Tamaño: 5 Mb
Servidor: Rapidshare

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga este pack de Manuales



Este paquete de manuales te seras muy util, bueno si eres programador o quieres serlo. Son 60 manuales listo para decargar.

Son los siguientes manuales:

* Curso de introducción a C++ para programadores en C.pdf
* Curso de JavaScript.pdf
* Curso de lenguaje C.pdf
* Curso de Modula-2 (Incompleto).pdf
* Curso de Power Cobol.pdf
* Delphi, el hijo de Pascal.pdf
* Desarrollo orientado a objetos con UML.pdf
* Diseño orientado a objetos con UML.pdf
* Disseny de sistemes orientats a objectes amb notació UML.pdf
* El C++ por la práctica, introducción al lenguaje y su filosofía.pdf
* El lenguage de programación Ada.pdf
* El lenguaje C#.pdf
* El lenguaje de programación C#.pdf
* El lenguaje de programación C++, apuntes.pdf
* El lenguaje de programación C++.pdf
* Engineering a compiler.pdf
* Enginyeria del software, especificació amb UML.pdf
* Ensamblador.pdf
* Escribir aplicaciones avanzadas para la plataforma Java.pdf
* Estructuras de datos, especificación, diseño e implementación.pdf
* Fortran 90 Handbook.pdf
* Generación de web sites dinámicos usando PHP.pdf
* Guía para escribir documentos HTML.pdf
* Historia de los lenguajes de programación.pdf
* Iniciación a Delphi.pdf
* Introducción a ASP.PDF
* Introducción a la programación en C.pdf
* Java desde cero.pdf
* Java2 Micro Edition, un primer vistazo.pdf
* JavaScript.pdf
* La cara oculta de C++ Builder.pdf
* La cara oculta de Delphi 4.pdf
* Lenguaje de programación C.pdf
* Lenguaje HTML.pdf
* Manual básico de programación en C++.pdf
* Manual de Asp.pdf
* Manual de Java 2.pdf
* Manual de lenguaje C++.pdf
* Manual de PHP.pdf
* Manual de referéncia rápida de Lisp.pdf
* Metodología de la programación orientada a objetos con C++.pdf
* Métodos numéricos, introducción, aplicaciones y propagación en Fortran.pdf
* Proceso de desarollo de software.PDF
* Programació fonamental, problemes.pdf
* Programación C.pdf
* Programación en C y C++.pdf
* Programación en C++.pdf
* Programación en HTML.PDF
* Programación en Perl.pdf
* Programación gráfica en C.pdf
* Programación multihebra en Java.pdf
* Programación orientada a objetos con C++.pdf
* Programación orientada a objetos.pdf
* Programación Windows API con C++.pdf
* SQL server 7.0.pdf
* Tutorial de CGI.pdf
* Un proyecto con Fujitsu Power Cobol.pdf
* Un vistazo a SQL server.pdf

Tamaño del archivo: 75MB
Descargar:

LEER MAS Y DESCARGAR

Roxio Easy Media Creator-software



Este fabuloso programa es muy util para la creacion y modificacion de archivos multimedia.

Su estructura incorpora un menú con opciones relacionadas directamente al sonido, video, foto, backup y telefonía móvil. Fácil, práctico y divertido, es una herramienta que pondrá a su disposición la biblioteca de multimedia de la PC.

Crear discos de cualquier formato (datos, imágenes, videos, audio, etc.), compilados, duplicados, presentaciones, entre muchas otras acciones. Incluye un sinfín de funciones tanto para fotografías (brillo, contraste, rotación, etc.) como para videos (efectos especiales, pausas, subtítulos, etc.)… hasta permite la transferencia de imágenes desde una cámara digital al ordenador.

Descargar:

LEER MAS Y DESCARGAR

SPSS 17 Multilenguaje Full+MANUAL


SPSS 17 Multilenguaje Full es un software muy útil para las personas de negocios, analiza sus datos y resuelva los problemas del negocio con este software completo.
Además le proporciona un rango de habilidades para el proceso analítico completo.

MANUAL

http://rs203.rapidshare.com/files/60468581/Manual_SPSS_Bypriale_.rar

Con SPSS Statistics podrá generar información para la toma de decisiones de manera rápida utilizando poderosos estadísticos y presentando sus resultados en gráficos y tablas de alta calidad para compartirlos dentro y fuera de su organización; además de que adquirirá una ventaja competitiva para almacenar y administrar sus datos con los módulos adicionales de SPSS Statistics.

Requerimientos del sistema:

• Microsoft Windows XP (32-bit)
• Microsoft Vista (32 y 64 bit)
• Intel o AMD x86 a 1GHz o superior.
• 512 MB de RAM o superior
• 650 MB de espacio disponible en el disco o superior.
• Unidad de CD-ROM.
• Super VGA o resolución de monitor superior.
• Internet Explorer 6.0 o superior.

Información del Archivo:

Nombre: SPSS 17 Multilenguaje (incluye español).
Tamaño: 174 MB
Formato: RAR

LEER MAS Y DESCARGAR

La Culpa es de mi Madre



Mady, ama de casa de unos espléndidos 60 años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general, un hombre extraño que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, director de empresa incapaz de llevar a buen puerto un negocio, sale de una quiebra para meterse en otra; su hermana Alice pinta obsesivamente madonas depresivas. En cuanto a Annabelle, es enfermera en una unidad de cuidados intensivos, intenta desesperadamente salvar a su familia prediciendo su futuro en las cartas.
Todo seguiría como siempre si Alice no hubiese conocido por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares, hasta que todo estalle… Para bien o para mal.



LEER MAS Y DESCARGAR

Camino Hacia el Terror 3



Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros…


LEER MAS Y DESCARGAR

This Is It 20009

 
Esta película está grabado con los últimos ensayos de Michael Jackson, que era preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir.la mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio del 2009 en el Staples Center de los Ángeles y The Forum en Inglewood, e california, cuando Jackson preparaba su This is it la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el o2 Arena de Londres.
Título: Michael Jackson’s This Is It
Título Original: This Is It
Género: Documental, Musical
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Kenny Ortega
Guión: Kenny Ortega
Reparto: Michael Jackson


LEER MAS Y DESCARGAR

A Perfect Getaway 2009




El inicio de la película se da cuando Cliff y Cydney (Steve Zahn y Milla Jovovich) son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse.
Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina (Timothy Olyphant y Kiele Sanchez), y Kale y Cleo (Chris Hemsworth y Marley Shelton), y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado y ya no saben en quien confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

LEER MAS Y DESCARGAR

La Princesa y el Sapo


De los creadores de “La Sirenita” y “Aladino” llega un moderno giro a una historia clásica, protagonizada por una hermosa chica llamada Tiana, un príncipe rana quien desesperadamente quiere ser humano otra vez, y un importante beso que los lleva a una divertida aventura por los místicos pantanos de Louisiana.



LEER MAS Y DESCARGAR

NetSupport School V10.50 Aprendizaje en Clase



NetSupport School es una solución de software de formación el líder en su clase, esta es la última versión afronta los retos y necesidades de la clase moderna de hoy en dia. Combina la monitorización de ordenadores en la clase y herramientas avanzadas, de presentación y anotación en tiempo real con una solución de pruebas personalizadas, control de internet, aplicación de lección automatizada, mensajería, impresoras, y la seguridad de los equipos.
Con NetSupport School, los profesores e instructores pueden mejorar la eficacia de la formación en clase enseñando a los estudiantes de manera centralizada desde su ordenador, manteniendo su atención durante la clase, monitorizando las aplicaciones y el uso de Internet, mejorando el soporte con la ayuda en línea y ahorrando tiempo mediante la realización de preguntas y respuestas rápidas a toda la clase. Los profesores también pueden registrar toda la actividad de pantalla, teclado y ratón de un equipo para revisarlo posteriormente o para reproducirlo en la clase. Con unos presupuestos de educación cada vez más limitados, NetSupport School es la solución idónea que permite a las escuelas, institutos y centros de formación maximizar el rendimiento.


LEER MAS Y DESCARGAR

Picture Collage Marker



Picture Collage Marker es un programa que te permite crear collage con tus fotos favoritas de la manera más sencilla está al alcance de todos. Con este programa solo bastaran solo tres clics para crear un collage como el de la captura de pantalla, seleccionas una plantilla, arrastras tus fotos en los espacios asignados a cada foto y defines como quieres guardar tu creación el programa incluye más de 60 plantillas, opciones para incluir textos en las composiciones y las herramientas necesarias para personalizar las plantillas o crear las tuyas propias desde cero.
En definitiva, si quieres hacer collage con tus fotos favoritas sin complicarte lo más mínimo, prueba Picture Collage Marker.

LEER MAS Y DESCARGAR

Paranormal Activity 2009



El redaje de la película empiezo. Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.
La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido “poseída”. Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.
La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia “no le ha gustado”. A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.
Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz –y profano– como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista –el de un hombre que defiende su hogar– confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche.
Las cintas originales se encuentran actualmente registradas como pruebas en el Departamento de Policía de San Diego.


LEER MAS Y DESCARGAR

Manual de actualizacion de Antivirus Offline



Ahora podrás actualizar tu antivirus kaspersky . Con este manual se podrá realzar dicha actualización de la versión 6 y 7 antivirus internet security offline esto quiere decir de que no es necesario contar con internet. Podrás bajar las actualizaciones en un dispositivo de almacenamiento y luego podrás llegar al ordenador de tu casa y actualizar tu antivirus. De la manera más sencilla, y eficiente, no hay pretexto para descargar las actualizaciones de antivirus.



LEER MAS Y DESCARGAR

WinUtilities v9.3, Limpia a Profundidad tu Equipo



Descripción:No sólo se trata de realizar una limpieza de cutis de tu equipo, sino un remozado de calado, optimizando la memoria y el Registro de Windows, limpiando las unidades de disco y atajos de ficheros, controlar los parámetros de apariencia del Escritorio, desinstalar programas sin dejar rastro o eliminar los ficheros BHO.Pero hay más, mucho más, aunque sólo podremos desgranar aquí algunas de las opciones más destacadas de WinUtilities, pero con tal de decir que es uno de los pocos rivales de TuneUp Utilities, lo hemos dicho todo.


Funciona igual, con acceso a opciones que hasta ahora desconocías por completo, funciones que te permitirán mejorar el rendimiento de tu equipo, limpiar el historial de navegación en web, buscar y borrar ficheros duplicados, eliminar entradas inválidas del Registro, reparar atajos rotos, hacer una copia de seguridad del Registro, borrar los BHO, programar el apagado del PC, etc

Datos del Archivo:Peso:5.3MB
Compresión:.rar
Idioma:Inglés
Incluye Medicina


LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga Mac OS X Leopard v10.5.1


Mac OS X Leopard v10.5.1
PC | AMD | 3.6GB | English-French

 Mac OS X 10.5.1 Leopard incluye más de 300 prestaciones nuevas, se instala fácilmente y es compatible con tus programas y accesorios. En el caso de que tengas más de una Mac en tu casa, eligí el paquete familiar para cinco usuarios.

Requerimientos
* PC con placa y Chip INTEL®
* Procesador Intel Pentium 4, HT, Centrino, Celeron D
* AMD solo funciona con AMD64 con Core Venice y algunos otros AMD como seprom.
* Tarjeta de vídeo: ATI, nVidia, o Intel® 82915G Express Chipset Familiy (la que trae la placa base).
* Quemador de DVD (+1 DVD+R-R-RW [4.7GB])

Nota
* Solo funciona con Procesadores Intel/AMD
* Solo funciona con tarjetas de Video NVida/Ati (de preferencia NVidia)
* Es la version DVD
* Muy recomendable guardar tus archivos importantes antes de hacer el intento
* Esta es una adaptacion para PC, funcionara bien pero nunca a como si te compres una mac original.
Demo

LEER MAS Y DESCARGAR

Opera v10.00.1750 Multilenguaje Final (español)


Opera v10.00.1750 Multilenguaje Final
Spanish Incl. | Free | 8.66 MB

Opera es un navegador que todo el mundo conoce hoy en día. Cargado de funciones, pero sin que eso afecte a su rapidez, es un navegador que “se hace querer”.
La versión 10 de Opera tiene un soporte inmejorable para los estándares web. No es de extrañar por tanto que el nuevo motor Presto le proporcione una puntuación de 100/100 en el conocido ACID3 Test, soporte total para selectores CSS, fuentes personalizadas y toda una serie de tecnologías con las que el resto de navegadores aún sólo pueden soñar.
Hace un tiempo Opera nos sorprendía incorporando en su navegador los Widgets. Hoy en día vuelve a sorprendernos con la tecnología Opera Unite, que te permite interactuar con Internet de diversos modos a través de tu navegador: chat, servidor web, notas, compartición de archivos e imágenes. Un único requisito: tener Opera abierto.
Opera 10 también incorpora nuevas funciones: corrector ortográfico, actualización automática y envío de correo electrónico como HTML o texto plano, así como el chat en IRC y la sincronización de los favoritos con tu cuenta Opera..
Descargar:
Opera v10.00.1750 Multilenguaje Final (Windows)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Easy-Share Opera v10.00.1750 Multilenguaje Final (MAC)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Easy-Share
Opera v10.00.1750 Multilenguaje Final (Linux)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | DepositFiles | HotFile | Easy-Share

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga videos de YouTube y conviértelos en otros formatos



Este programa te va servir de mucho. Con Este programa Free YouTube Download 2.2.2.3 puedes descargar los videos de YouTube incluso por lotes y convertirlos a otros formatos como AVI, MP4, 3GP O ARCHIVO FLV

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga RealPlayer



RealPlayer es un reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multi formato.


Puede abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV… la lista es interminable, y por supuesto incluye también los formatos propios de la casa: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.


Dispone de una librería multimedia muy completa desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3, como estacion es de radio por Internet favoritas, o CD. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma,además de tener un grabador de CD incorporado.


En cuanto a su aspecto, no ha cambiado mucho desde versiones anteriores, aunque tampoco es de extrañar porque es muy claro y limpio,y una vez se pasa al “modo compacto” se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp.


Descargar:
RealPlayer_11.0.0.453_Gold_Final.rar

LEER MAS Y DESCARGAR

Descargar Core Tuner



La mayoria todos los PCs actuales tienen al menos dos procesadores, a los que normalmente se les conoce como “núcleos”. Algunos incluso tienen cuatro. Desgraciadamente, Windows a menudo no administra muy bien los múltiples núcleos, por lo que normalmente no obtiene toda la potencia del multi-procesador por el que ha pagado.


Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos.Para conseguir resultados al instante solo necesitas eleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.


También puede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.


Sistema Operativo: XP/Vista
Peso: 6 Mb
Crack Incluido


LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga Allok Video Converter v4.4.1117



Allok Video Converter is an All-in-One video converting tool which can convert all video files to AVI, MPG, WMV, MP4, H264, 3GP, FLV etc.Allok Video Converter includes a powerful media conversion engine internally so that you can convert media files with very fast speed and excellent video quality.


LEER MAS Y DESCARGAR

Resuelve tus ecuaciones con Equation Wizard



Este programa te ayuda a solucionar ecuaciones algebraicas en el modo automatico. Usted sólo entra en una ecuación en cualquier forma sin cualquier operación preparatoria. Paso a paso el Equation Wizard lo reduce a una forma canónica realizando todas las operaciones necesarias. Después de esto esto determina la orden de la ecuación, que puede ser alguno – lineal, cuadrado, cúbico o, por ejemplo, del 7o poder. El programa encuentra las raíces de la ecuación – tanto verdaderas como imaginarias.

Además, el programa permite que usted simplifique expresiones de matemáticas con una variable. Use este rasgo para acelerar sus cálculos. El Equation Wizard es un ayudante indispensable para estudiantes en la universidad y en la escuela que los permite guardar su tiempo y hacer su aprendizaje más fácil.



LEER MAS Y DESCARGAR

Eset NOD32 para Linux y MacOSX

Buenos aires, (PRESSPERU) ESET, la empresa proveedora global de solucione antimalware de última generación, anuncia la disponibilidad de las versiones beta `para sistemas operativos Linux y MacOS X de su multipremiada solución ESET NOD32 antivirus.
En las últimas investigaciones del laboratorio de ESET, la producción de códigos maliciosos para estas plataformas se encuentra en constante crecimiento. El incremento de usuarios de Linux y MacOSX acarrea un mayor esfuerzo dedicado por parte de los creadores de malware para desarrollar amenazas informáticas capaces de comprometer estos sistemas operativos.
Las soluciones ESET NOD32 Antivirus para Linux Desktop y Mac OS X son nuestra respuesta ante estas solicitudes y ante el cambiante espectro de amenazas informáticas que empieza a rozar dichas plataformas”, aseguró Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.
Para conocer más acerca del desarrollo de códigos maliciosos para sistemas operativos Linux y Mac OS X puede visitar: http://www.eset-la.com/centro-amenazas/2248-malware-sistemas-operativos-linux-mac-os
ESET NOD32 Antivirus para Linux y para Mac OS X también pueden limpiar las amenazas informáticas específicas para Windows, que si bien no perjudican a las mencionadas plataformas, son capaces de atacar sistemas que se pueden encontrar en la misma red.
Las principales características y beneficios de ESET NOD32 Antivirus para Linux y Mac OS X son:

* Detección inteligente: ESET NOD32 Antivirus detecta y elimina automáticamente software malicioso. Utilizando avanzadas técnicas de heurística, la solución de ESET para Mac OS X y Linux Desktop ofrece protección contra amenazas incluso desconocidas.
* Mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema: solución proactiva, veloz, eficaz y con un mínimo impacto en el sistema.
* Actualizaciones automáticas y de poco peso.
* Exploración de medios extraíbles.
* Sistema de Alerta Temprana ThreatSense.Net©: permite a los usuarios enviar las potenciales nuevas amenazas a los Laboratorios de ESET. Además, ofrece funciones flexibles de retroalimentación que ayudan a proteger su equipo.
* Configuración de notificaciones y ventanas de alerta adaptable a las necesidades del usuario.
* Registro de exploraciones y amenazas detectadas.
* Categorización de infiltraciones avanzada.
* Integración con ESET Remote Administrador para el control centralizado de estos productos en redes corporativas
* Para entornos corporativos que utilicen sistemas operativos Linux, ESET también ofrece su ESET Server Security, que protege servidores de archivo, correo y Gateway con la tecnología

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga un potente catalogador-MediaMan v3.o



9.56 MB | Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista | 02111009

Este programa te sera muy util, bueno si eres una persona ordenada.
MediaMan te permite mantener perfectamente organizada tu colección, ya sea de libros, CD de música, películas en DVD o VHS, etc.

El programa te ayuda a categorizar los diversos elementos de tu colección, con la ventaja de que no tienes que introducir prácticamente ningún dato, ya que MediaMan se conecta directamente con Amazon y descarga toda la información necesaria de forma automática.

Incorpora una interfaz de diseño sencillo y muy fácil de usar, con asistentes para muchas de sus funciones que facilitan las tareas en todo momento. Puedes dividir tu colección en diversas categorías según distintos criterios, con iconos y descripciones personalizables.


LEER MAS Y DESCARGAR

Nueva actualización de WinRAR v3.91 BETA


Una nueva actualización de WinRAR v3.91 BETA 2 Español es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresión para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Tiene una interfaz grafica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la creación de ficheros autoextraíbles y multivolumenes encriptados de datos
Para asegurarte de que tus documentos no sean extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña el archivo comprimido para que solo tú lo puedas abrir. WinRAR v3.91 BETA ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows. Por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo…, etc.

LEER MAS Y DESCARGAR

Gestor de Archivos de Windows TeraCopy

Un nuevo software su utilidad para copiar, mover y la integridad de tus archivos estamos hablando del TeraCopy es una alternativa a gestor de archivos de Windows, te permitirá mejorar la eficiencia a la hora de copiar o mover una gran cantidad de archivos.
TeraCopy puedes cuidar la integridad de los archivos antes de copiarlos y moverlos, aumentar el tamaño del buffer y acelerar, en consecuencia, la tasa de transferencia y visualizar una serie de informes después de cada acción.
El uso del programa es muy sencillo. Tienes que seleccionar los archivos que deseas copiar, desplegar el menú contextual de Windows (botón derecho) y ejecutar la opción corresponde.


LEER MAS Y DESCARGAR

Recuperar Ficheros Borrados File Scavenger v3.2.19

Un nuevo programa File Scavenger es una completa herramienta de recuperación de datos, especialmente diseñada para sistemas de archivos NTFS en Windows NT, 2000 y XP.
De acuerdo con la web del autor, el programa consigue recuperar la mayoría de ficheros que se han borrado por accidente (incluso a través de una red local) o que han sido afectados por el ataque de un virus.
Soporta volúmenes reformateados e incluso corruptos, compresión de archivos, discos dinámicos, etc. Ofrece tres métodos distintos de búsqueda y es muy rápido analizando sistemas de varios gigas.
File Scavenger es una completa herramienta de recuperación de datos, especialmente diseñada para sistemas de archivos NTFS en Windows NT, 2000 y XP.
De acuerdo con la web del autor, el programa consigue recuperar la mayoría de ficheros que se han borrado por accidente (incluso a través de una red local) o que han sido afectados por el ataque de un virus.
Soporta volúmenes reformateados e incluso corruptos, compresión de archivos, discos dinámicos, etc. Ofrece tres métodos distintos de búsqueda y es muy rápido analizando sistemas de varios gigas.

LEER MAS Y DESCARGAR

TeraCopy Pro v2.07 BETA, Copie, Mueva y Verifique sus Archivos de otro Modo


Datos Técnicos
TeraCopy Pro v2.07 BETA
English | Medicina Incl. | 1.83 MB


Descripción
Utilidad para copiar, mover y testear la integridad de tus archivos

TeraCopy es una alternativa a gestor de archivos de Windows que te permitirá mejorar la eficiencia a la hora de copiar o mover una gran cantidad de archivos.
Concretamente, con TeraCopy puedes testear la integridad de los archivos antes copiarlos o moverlos, aumentar el tamaño del buffer y acelerar, en consecuencia, la tasa de transferencia y visualizar una serie de informes después de cada acción.
Su uso es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar los archivos que quieres copiar, desplegar el menú contextual de Windows (botón derecho) y ejecutar la opción correspondiente.

Enlaces
TeraCopy.Pro.v2.07.BETA.With.SERiAL
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | NetLoad | Easy-Share | Uploaded

LEER MAS Y DESCARGAR

Apple con su Nuevo Mac OS X Snow Leopard

Luego de dos años de la llegada al mercado de Mac OS X Leopard, Apple ha aprovechadola vuela del verano para deleitarse con su nuevo Snow Leopard.
Para muchos no era más que una simple actualización que mejoraba algunos aspectos de la interfaz o de las ciertas aplicaciones del sistema,
El nuevo sistema operativo va más alla, aplicando muchas de las grandes novedades por dentro. Algo agradable, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de la actualización es solo de 29€. El nuevo Mac OS X 10.6 ha sido reprogramado a nivel interno en código de 64 bits, kernel, drivers, Finder y utilidades del sistema incluidas.
Las posibilidades de la arquitectura 64 bits de los actuales procesadores de intel que montan los Mac, ganando la velocidad y estabilidad. También soporta para OpenCL permite aprovechar la capacidad de proceso de la GPU para tareas de cálculo del propio equipo.
Además, es el primer Mac OS X que deja de ser compatible con los Mac basados en Power PC. Esto permite que, entre otras cosas, ocupe 7 Gbytes menos que la versión anterior, pues puede prescindir de código y librerías que eran precisos para mantener la compatibilidad.

LEER MAS Y DESCARGAR

CorelDRAW Graphics Suite X5 V.15.0.0409 BETA


Esta vez se les trae el nuevo corelDRAW x5 en su version beta para que miren y comenten.

CorelDRAW es un programa avanzado de edición gráfica (grafismo) con funciones básicas de composición de página, utilizado en el ámbito de las artes gráficas, parte del paquete de software Corel Graphics Suite y es desarrollado por Corel Corporation.

CorelDRAW Graphics Suite es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.

Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.

Gracias a su detallada interfaz, a las amplias posibilidades de personalización y a los resultados profesionales, el proceso de diseño se simplifica, siendo más cómodo, fácil y ameno.

El pack incluye potentes utilidades, de fácil uso e integradas entre sí, que son las siguientes:

* CorelDraw X5, para ilustración. Ofrece gran flexibilidad y una amplia variedad de herramientas de dibujo. Soporta el uso de capas, objetos, filtros y efectos gráficos especiales y drag-and-drop.
* Corel Photo Paint x5, para retoque fotográfico. Incluye más de cincuenta efectos personalizables.
* Corel Capture X5, para capturar la pantalla con soporte para capturar animaciones, pantallas con desplazamiento o selecciones.
* Corel PowerTRACE X5, convierte imágenes de mapas de bits en imágenes vectoriales.
* Bitstream Font Navigator, busca tipos de letra en nuestro ordenador y nos permite instalarlas, desinstalarlas, buscar duplicados o imprimir una muestra.

También cuentas con varias herramientas especialmente diseñadas para web, con las que puedes crear botones animados, optimizar gráficos para web, realizar mapeado de imágenes, etc.

* Tipo: aplicacion
Compresion: Winrar
Peso: 657 Mb
Hospeda: Megaupload
Autor del post: EL SEÑOR DE LA OSCURIDAD

Mas informacion:

DESDE MEGAUPLOAD
  1. http://www.megaupload.com/?d=Q7TVAHHS
  2. http://www.megaupload.com/?d=11OGXTF7
  3. http://www.megaupload.com/?d=0ZD4DGUW
  4. http://www.megaupload.com/?d=PSZ9WZMY

LEER MAS Y DESCARGAR

La Madurez de software libre Linux

Este año se cumple el 40 aniversario de Unix, el sistema operativo desarrollado por los laboratorios Bell de AT&T, que tuvo un papel protagonista en el nacimiento de la informática

Después de 40 años, Linux puede definirse como un sistema operativo maduro, que destaca por su estabilidad, rendimiento y fiabilidad. Sin embargo, no cuenta con una gran difusión en el terreno doméstico, a pesar de lo sencillo que resulta hoy en día adquirir un equipo con Linux y del esfuerzo que toda la comunidad está realizando para hacerlo llegar a los usuarios noveles.
Un joven estudiante de la universidad de Helsinki llamado Linus Torvalds comenzara el desarrollo en 1991 de un primer esbozo de sistema operativo, al que bautizó como Linux kernel.
Este proyecto se convirtió, gracias a Internet y a todos los desarrolladores que se ofrecieron a colaborar con él de forma desinteresada, en el sistema operativo que conocemos hoy, instalado en millones de ordenadores, con cientos de distribuciones y muy buenas perspectivas de crecimiento.
No obstante, el cada vez mayor respaldo de las empresas tecnológicas más importantes del mundo a este sistema demuestra el interés de la industria por el modelo de plataforma libre representada por Linux.

LEER MAS Y DESCARGAR

Tormented[2009]Dvrip-Paulreta



La calidad de la película es excelente, tiene subtítulos srt en español incluidos en la descarga.

Sinopsis:

Un tímido estudiante asmático, que se suicido debido a su atormentada vida (despreciado por sus padres, ridiculizado por sus profesores e intimidado por sus compañeras de escuela) volverá para hacer pagar a todos aquellos que lo hicieron sufrir, una sangrienta venganza.


Links rapidshare:

http://tinypaste.com/1038b

Es password es mi nombre de usuario

LEER MAS Y DESCARGAR

Ink[2009]Dvdrip-Paulreta


La calidad de la película es excelente, tiene subtítulos srt en español incluidos en la descarga.

Sinopsis:

Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.


Links rapidshare:

http://tinypaste.com/51f70

El password es mi nombre de usuario

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga la pelicula Return to house on Haunted Hill



Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt.

 Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=X5S38UB2

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga la pelicula House on Haunted Hill



 Para satisfacer a su caprichosa esposa, un rico magnate organiza una fiesta en un antiguo psiquiátrico donde se realizaron horribles experimentos. El matrimonio recibe a los invitados y, extrañados, se percatan de que no son las personas que habían convocado. La celebración sigue su curso y el anfitrión anuncia una millonaria recompensa para el invitado que permanezca toda la noche en la casa. Los trucos que ha preparado no serán nada para el terror que les espera encerrados entre esas endiabladas paredes.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=7BRMDJF4 

LEER MAS Y DESCARGAR

Descarga la pelicula Zombieland



En un mundo plagado de zombis, Flagstaff, es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.

PELICULA EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADO AL ESPAÑOL
PELICULA
http://www.megaupload.com/?d=NBVRPNOF

SUBTITULO
http://www.megaupload.com/?d=N4MGLDNI 

LEER MAS Y DESCARGAR

Celda 211 (2009) TS-HQ Castellano


Ficha Técnica
Título: Celda 211
Título Original: Celda 211
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: Francia, España
Año: 2009
Director: Daniel Monzón
Guión: Daniel Monzón, Jorge Guerricaechevarría
Reparto: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Marta Etura, Carlos Bardem, Manuel Morón, Luis Zahera, Vicente Romero, Fernando Soto, Manolo Solo, Jesús Carroza, Xavier Estévez
Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Noviembre de 2009


Datos Técnicos
Celda 211 (2009)
TS-HQ | Español España | AVI | 1.37 GB | Thriller | 2009


Sinopsis
Basada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul.

Juan (Alberto Ammann), funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la Celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Capturas




Enlaces
Celda 211 [TS-HS][Spanish][Xvid]
(+) Rapidshare | Megaupload | GigaSize | Freakshare | HotFile | UploadBox
(-) Megaupload | GigaSize | Uploading

LEER MAS Y DESCARGAR

Crank 2: High Voltage (2009) DVDRip Español Latino


Ficha Técnica
Título: Crank 2: Alto Voltage
Título Original: Crank 2: High Voltage
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Clifton Collins Jr., Bai Ling
Fecha de Estreno: 17 April 2009 (USA)


Datos Técnicos
Crank 2: High Voltage (2009)
DVDRip | Español Latino | AVI | 706MB | Acción | 2009


Sinopsis
Secuela de Crank: Veneno En La Sangre (2006) en la que Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo, se pasa 24 horas sin descanso, peleando, matando y manteniendo el flujo de adrenalina en su cuerpo a toda máquina para combatir un veneno mortal inyectado en sus venas.
Ahora Chev se las ha ingeniado para sobrevivir y está dispuesto a hacerle frente a un nuevo día. Tras haber sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar.
Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de banda mexicano, El Hurón (Clifton Collins, Jr.), y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong (David Carradine). Una vez más cuenta con el consejo médico de Doc Miles (Dwight Yoakum), la ayuda del hermano gemelo de su amigo Kaylo, Venus (Efren Ramirez), y vuelve a entablar relación con su novia Eve (Amy Smart), que ya no ignora a qué se dedica. Chev está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo robaron, para lograr su objetivo y salvar su vida se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles.

Capturas



Enlaces
Crank.2.High.Voltage.2009.DVDRip.Latino
(+) Rapidshare | Megaupload | GigaSize | Freakshare | HotFile
(-) Rapidshare | Megaupload | Uploading | UB |
DepositFiles
| Storage | GigaSize


LEER MAS Y DESCARGAR